CARIBE PANAMEÑO

CARIBE PANAMEÑO

Las playas del Caribe panameño son muy hermosas y a pocas horas en carro, así que decidí irme con mi Leah Victoria a Isla grande un fin de semana, ya que, tenia rato de no hacer turismo interno y necesitaba vitamina C. 

Salí de mi casa temprano, dirigiéndome a Colón, Isla Grande que está pocas horas de la cuidad, lejos del ruido y del trafico agobiante de la cuidad. 

Sólo fue un fin de semana, nos hospedamos en el Hostal “La Chola”, bastante cómodo, no obstante preferimos ver las olas del mar, escuchar su rugir, observar las estrellas y la hermosa luna que había aquella noche.


Para llegar a la Isla Puedes viajar hasta Isla Grande en automóvil acortando camino por el Corredor Norte, o la otra opción es a través de un bus y lo debes abordar en la ruta Panamá-Colón en la Terminal de Albrook, te cuesta dos dólares, que te dejará en la Terminal de Colón. Allí tomarás el autobús que te trasladará a Isla Grande. Tiene que bajarte en la entrada de Sabanitas y esperar un transporte (bus) que lleve a tu destino final en la isla.

Cuando vayas a Isla Grande tienes que hacer el mismo preparativo como si fueras a Portobelo, una vez que te encuentres allí, debes de recorrer aproximadamente unos 19 kilómetros, hasta encontrar el pueblo de La Guaira, sus habitantes son gentiles y amables con los visitantes y con seguridad te darán valiosa información para que tengas unos días de paseos inolvidables.

Por comida y alojamiento no tienes que preocuparte, ya que existen en el lugar diversos sitios para hospedarse y comer. Puedes escoger y pasar la noche en un hotel o una casa de alquilar que hay disponibles, como quieras. En cuanto a precios puedo afirmarte, que aquellos hoteles que gozan de más prestigio tienen costos que oscilan dependiendo si visitas en temporada alta (en verano) o baja, pero son aceptables.

Puedes caminar en la Isla, es chica a mi parecer con hermosas aguas color turquesa de arenas blanca, brisa caribeña y sabor a coco, los lugareños son muy amables, comidas muy ricas con costos accesibles, en fin un lugar que debes conocer por obligación. Les dejo algunas fotografías de mi pequeña disfrutando este paraíso llamado “Isla Grande”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s