CUANDO INTENTAS SER UNA #MOMFIT

Un día normal como siempre aburrida en las 4 paredes de mi casa, decido llamar a una amiga para quedar en el Cerro Ancón y luego ir a hacer ejercicios en la Administración del Canal de Panamá, obviamente con mi peque Leah.

Pasó a buscar la chica, primero como no es raro en Cuidad de Panamá, nos quedamos una hora en el trafico, que resulto ser nada, nunca ví que lo ocasiono. Estuve triste unos días antes, ya que, una amistad de Barcelona vino a Panamá, a despedirse de mí, al parecer no le salieron los planes como quiso, y al final tomo la decisión de no invertir por algún tiempo en mi istmo.  IMG-20160220-WA0066[1]Acorto la historia, subimos al Cerro Ancón a observar como mi patria a evolucionado en los últimos años y lo bella que se ve desde uno de los Cerros mas altos de la Cuidad. Intente hacer ejercicios pero Leah no me dejo para ella todo era juego, risas y lo único que me dejo hacer fue estiramientos, unos squat, yoga nivel mamá, y el set que más amo abrazos y besos.

Mi hija subió las escaleras de la administración del Canal sin queja alguna y cuando llegó hizo squat con su madre, el video mi amigo lo borró así que no lo puedo subir a cuenta de instagram @brendayleah, pero posteare algunas fotografías del día de deportes de esta madre y su mejor amiga. Namasté

Responder

