CUMPLEAÑOS TEMÁTICA MARIQUITAS

Hace un año nació mi princesa Leah Victoria, y estuve aproximadamente 4 meses planeando su cumpleaños. 

El primer cumpleaños de nuestra hija es muy especial porque nos reunimos con toda la familia y amigos siendo un gran recuerdo que nos acompañará durante toda la vida. son fotografías, que guardas en un lugar muy especial para poder recordar, y añorar tiempos pasados en las celebraciones.. ¿cierto? Yo por lo menos si.

A mi hermana menor se le ocurrió la temática de mariquitas. Luego de ir a cada tienda que vende artículos de cumpleaños encontramos una en donde habían el 80%, de la decoración de la mini fiesta. 

Consulte con compañías que se dedican a los eventos de fiesta y cuando me mandaban las cotizaciones de la decoraciones, me parecían extremadamente costosas. Es donde tuve la idea ¿Que tan difícil es decorar? eso pensé yo. 

Hable con unas amigas y listo teníamos planeado como decorar, después de revisar muchos bloggs decoración de fiestas y arreglos de mariquitas. Tengo una prima que se dedica a confeccionar arreglos para cualquier tipo de eventos y piñatas para fiestas infantiles o de adultos, hable con ella una cosa menos que preocuparme aquí les dejo algunos de sus arreglos están bellos y llenos de amor. 

Comenzamos por el tu-tú de Leah le doy el crédito a mi amiga se destacó en cuanto a la confección, le dí solo una idea y lo hizo mejor de lo que esperaba. 

Ahora hablemos del Candybar ¿Que es un candybar? es donde pones toda clase de dulces, pastillas, gomitas, galletas, paletas, obviamente con el tema del cumpleaños. 

¿Cómo nos quedó el nuestro?

Igualmente entre la decoración, alquilamos un de los que aquí en Panamá, le llamamos “brinca brinca”. El dulce fue confeccionado por una amiga de mi familia que es mexicana y cocina riquísimo, es la diosa del pastillaje y decoración de dulces. 

En fin quedó todo muy lindo, fue una fiesta pequeña entre amigos cercanos y familia, para no dejar pasar el primer año de mi exgorda y que tenga recuerdo fotográficos y en vídeo de lo hermoso que quedó el cumpleaños organizado por su madre que la ama y daría cualquier cosa por verla sonreír.  Les dejo fotografías de la decoración y demás.

Brinca brinca para Leah 
Brinca Brinca 
En medio de la decoración
Nuestro CandyBar
Leah y mamá en nuestro Candybar
7 comentarios en “CUMPLEAÑOS TEMÁTICA MARIQUITAS

Responder

