DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

IMG-20160214-WA0035[1]Mi día de San Valentin fue con mi reina hermosa y el amor de mi vida (mi padre), como los 2 estamos solteros decidimos ver películas y comer hasta reventar, pero al llegar el medio día me dio tanta ansiedad de estar encerrada, llame a una amiga y pluff! Nos fuimos al Casco Antiguo Cuidad de Panamá.

Primero como toda cuidad esta enamorada o eso me dio la impresión, chicas y chicos caminando de las manos enamorados con gigantes globos y enormes peluches muy románticos y acaramelados recorriendo la Cinta Costera y el Casco Antiguo, para ser sincera tanto amor me da un coma diabético de tanto azúcar.

Decidí recorrer el Casco Antiguo con mi minime y una de mis mejores amigas, caminamos por toda la Catedral, luego quedamos frente al mar, conversamos de cuando eramos estudiantes y íbamos de paseos a esos lugares, tiempos aquellos que nunca volverán pensábamos que ojala al pasar el tiempo los panameños o los extranjeros residentes en este bello país valoremos lo hermoso que es nuestro istmo y no perdamos las bellezas qunos dejaron nuestros antepasados y la naturaleza que nos rodea.

Como amante de la naturaleza le puedo dejar como legado a mi hija el amor hacia lo natural pues al final de las historias siempre en ese consiste nuestros tour de fines de semana, dándole a ver a mi belleza “latina” como le digo, que lo mas grande que hay en el mundo es un árbol y poder o tener la oportunidad de estar bajo de el en un día soleado, poder oler la hierva, poder sentir la brisa fresca y sentir bajos nuestros pies la arena. Al final del camino lo único que nos llevaremos cuando morimos es lo que vivimos, olimos, sentimos y vimos, lo demás solo quedara para votar o regalar, no nos llevaremos ropa de marca, carros lujosos y lo mas valioso que tenemos es nuestra familia aún si no están junta, pues la familia no es vivir bajo el mismo techo o estar en la misma mesa para desayunar, la familia es familia independientemente de lo que pasé y tus hijos son tus hijos a pesar de todo. “valora lo que tienes antes que sea tarde”…

Me quedo con este reflexión San Valentin es un solo día muy comercial en esta época nos afanamos en comprar lujos, regalos caros y nos olvidamos de lo primordial regalar tiempo y amor a la persona que más amamos en la tierra y en mi casa esa persona tiene un año y se llama Leah Victoria (aunque ella en ninguna foto esta reída) . Namasté

IMG-20160214-WA0017[1]

Responder

