MÁS POSITIVA QUE UN PROTON

Refrán de mi abuela (a quien extraño mucho), si la vida te da la espalda tócale las nalgas.

IMG-20160131-WA0065

Soy muy positiva en cuanto a los cosas que me pasan en mi vida, al final de todo pienso que la vida es muy corta, para lamentarse, he hecho lo que he querido, he amado como nunca, he llorado hasta secarme, y he descubierto el amor más puro del universo.  

Cuando escucho a una persona lamentarse pienso en el karma y el poder de nuestra lengua en nuestras vidas, mucha gente se la pasa diciendo no tengo dinero, estoy enfermo, soy infeliz, no tengo las cosas que quiero, pero no ven lo positivo que tienen como por ejemplo familia, amigos, personas que lo valoran y los estiman, solo son quejas, quejas y más quejas. Al final del camino estoy casi segura que cada cosa que pasa en nuestra vida es por la acción que hacemos y algunas simplemente están escritas, predestinadas para que pasen, es tan simple como eso. 

IMG-20160131-WA0068

Al comprender esto, vemos la vida de manera diferente se puede decir que al final del día debemos dar gracias por cada cosa que pasó en nuestro día independientemente de nuestra religión y nuestra creencia. Por eso doy gracias por mis padres, mis hermanos (cuñados), mi hermosa princesa y mis perros, por mi trabajo, mis cosas materiales y por mi misma, ya que cada día es un regalo para mi.

Y como todos los días son un regalo que deseo compartir con mi peque nos fuimos de paseo a la playa, mi pobre hija odia la playa muy feo para una madre playera hasta los huesos, pero veremos quien se cansa primero. Un besos y nos leeremos. #Namasté  

Responder

