RECUERDO DE MI AMOR

El primer “trip” playero de Leah, mi fue cuando mi peque tenia solo dos meses quería celebrar su cumple mes y mi mejor amiga me dice porque no vamos al resort Playa Blanca, después de darle muchas vueltas y leer muchos blog en internet que decían no vayas antes de los 6 meses, llamé al pediatra y me dijo que fuera, pero debía tener en cuenta que no podría faltar bloqueador de 60 y darle pecho al bebé con más frecuencia.

Arregle mi maleta de trip playeros, guarde mis cosas y me percate que ya no era suficiente una maleta ¿tendría que llevar 3? ¡como cambia la vida cuando eres madre!…

Fuimos al resort por cierto es muy familiar agradable para los que buscan tranquilidad, no la lleve a la playa me quedé con ella bajo un rancho, tomando jugo de pera y viendo como mis amigos jugaban al tiburón algo muy inmaduro para chicos llegando a los treinta.

Y como todo lo bueno llega a su final se nos acabo nuestra corta pero muy relajada estancia en el resort de Playa con la piscina mas grande de Centroamérica. Namasté

 

 

Responder

