Vacaciones de Carnaval

Hace un año estuviese preparándome para “carnavalear” (en Panamá) es diferente a los carnavales de países como Brasil y España, nosotros somos uno de los países considerados como los más felices y los días más esperados son los carnavales.

Hay personas que ahorran todo el año por cuatro días de fiestas exageradas, en cambio yo no soy de ese 90 por ciento de la población menos ahora que está Leah Victoria en mi vida, al escuchar a la mitad de compañeros en la oficina decir donde iban a pasar sus días feriados en mi mente paso muchas cosas entre ella que haría Brenda en estas mini vacaciones de cinco días, llegue a la conclusión que tenía que ser un lugar tranquilo de paz y relajación para despejar mi mente, mi espíritu y obviamente del trabajo agobiante que he tenido en los últimos meses.

Además que mi peque pasara momentos didácticos y me ilumine iríamos a la playa, hace cinco años fui a una isla paradisíaca llamada Isla Coiba en Veraguas una provincia a cuatro horas de la cuidad de Panamá, recuerdo que cuando iba en la lancha rápida le pregunte al capitán que era ese lugar que se veía a lo lejos y me contestó es Santa Catalina es un lugar turístico donde practican surf y hacen las competencias allí porque tienen las mejores olas de la provincia.

Y comenzó mis vacaciones #forevervacation decidí alquilar un auto porque eran muchos kilómetros que recorrer lleve a mi peque a la playa con aguas cristalinas, a un lago en la reserva forestal “La Yeguada”, Playa Banco, Muerto Mutis, San Francisco de la Montaña, El salto, era una nueva travesía para mí y uno de los tantos lugares lindo al que llevaré a mi hija mil veces de ser posible.

Responder

