UNA CARTA A MI HIJA

UNA CARTA A MI HIJA

Así empezó mi vida con Leah Victoria al estar sola con ella, me pregunte que hago ahora con una bebé en casa …¿podré con ello? ¿Estaré preparada? Al final de tantas preguntas mi respuesta fue el amor de madre lo puede todo.

Cómo explicar con palabras la sensación de tener a mi hija en brazos, mirarla y sin importar que medien las palabras comunicarnos con todos los sentidos. Es un vendaval de sensaciones que te atrapan desde el primer día que llegamos a casa y comenzaba nuestra vida juntas..¿y ahora?fotos 1593No importaba nada de los infinitos consejos recibidos porque aunque las noches fueran eternas, el tiempo corra sin dar cuenta de las horas, el cansancio se haga notar en el cuerpo, sólo mirarte basta para que se genere la energía necesaria y seguir adfotos 843elante.

Dieciocho meses después me siento como el primer día que vi esos labios rojos, tu piel pálida y tus ojos grises. Una bebé muy diferente a su mamá y muy parecida a su papi. Hoy eres muy diferente físicamente me puedes decir mamá y darme abrazos de osos,besos de mariposa y arco iris. Llenas mi vida de alegría, vivo, respiro y mi corazón late por ti.   

Solo espero ser lo suficientemente abierta contigo para que nunca te sientas sola y siempre puedas confiafotos 334r en mi, no como tu madre sino como una amiga y estar unidas hasta que el cielo así lo quiera… Te amo y es así desde el primer día que supe que estabas dentro de mi. No fue fácil aceptarlo, pero al final no me arrepiento de nada y cada día me haces la mujer más feliz del mundo. 

 

6 comentarios en “UNA CARTA A MI HIJA

Responder

