VERANO 2016 Parte No. 1

VERANO 2016 Parte No. 1

IMG_20160320_155949[1]Estamos en verano en Panamá, como a mi me encanta la playa, el sol, la brisa, la arena, las palmeras y las gaviotas. Intentó ir todos lo fines de semana a cualquier playa del pacifico aunque algunas veces me doy el lujo de ir al atlántico, pero tengo un problema ha Leah no le gusta ir. Ella es chica de montaña, climas frescos y cielos nublados.

Tendrían que ver la cara de asco que pone cuando toca la arena está para una portada de revista, pero el que persevera alcanza y lo estamos logrando jejeje. Este finde fuimos y por fin la veo jugando con la arena, relajada con cara de felicidad y sentí satisfacción interna, por haber logrado que mi peque disfrute la playa. 

En Panamá nuestro verano es de enero a marzo, pero por el cambio climático se ha alargado un poco, así que tenemos que aprovechar cada momento del señor sol, robarle toda la vitamina C posible, para soportar mis semanas de labores. IMG_20160319_183010[1]

Ya falta poco para unos días libre por Semana Santa tendré a mi madre de visita, así que tengo que planearle un paquete vacacional.

En la semana Mayor tenemos muchos tabúes, uno de ellos es que no puedes ir al río sino te conviertes en pez, si subes un árbol te conviertes en mono, entre otros suena tonto, pero al ser criado por interioranos (provinciales), es un error de muerte no cumplir con ello. Feliz Semana nos leemos.  

4 comentarios en “VERANO 2016 Parte No. 1

Responder

