Minientrada

SENDERISMO EN LA LAGUNA #HIKING #TREKKING

IMG_20160213_164802[1]Este fin de semana me quede relax en casa me sentía muy cansada. Capaz es porque tengo casi 2 años sin vacaciones. Me urgía estar en cama, arropada y viendo televisión, en fin estar de vaga y como siempre mi compañerita “pío pío”siguiendo mis pasos. ¡Que vida para que no se acabe!.  

Este fin de semana llegamos a estar en 41 grados… ¡Mucha calor! por suerte vivo ha 30 minutos de las playas y ríos. No sé porque me siento relajada al oír el rugir de las olas, el cantar de las gaviotas, la brisa y la arena. Me siento como en un Spa con 5 estrellas. Leah últimamente disfruta más los “trips” con su mamá gallina.

Bueno como no teníamos ganas de playa, ya que, la calor estaba insoportable, preferimos ir a un lugar hermoso llamado La Lagunas de San Carlos, según los lugareños esta un Laguna misteriosa, me quede con la intriga y me puse investigar en la web y observe que científicos de diferentes países han tratado de establecer su origen sin éxito, han buceado hasta 18 metros sin llegar a tocar el fondo, las leyendas del área aseguran que en sus profundidades hay oro, se encuentra a 850 metros sobre el nivel del mar, bordeada por la exuberante belleza del cerro Picacho.   IMG-20160206-WA0024[1]

De igual manera buzos del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales han explorado recientemente esta laguna y han descubierto que presenta un leve aumento de 8 pulgadas en el nivel del agua y atribuyen este fenómeno a la marea del océano Pacífico, ubicado a más de 60 kilómetros de distancia y tiene tres corrientes suaves que le dan la vuelta a las más de cinco hectáreas de la laguna. Les dejo fotos de este bello lugar y hacer turismo interno #Namasté

4 comentarios en “SENDERISMO EN LA LAGUNA #HIKING #TREKKING

Responder

