Paraíso en el Caribe #BocasdelToro

Uno

_MG_6574[1]

Boca del Drago

los paraísos de la República de Panamá es Bocas del Toro, es un hermoso pueblo isleño con aguas cristalinas de color turquesa con un ambiente relajante, comida afroantillana y con una paz inigualable.

Como hoy es día de “#Throwback Thursday”, quiero recordar este hermoso lugar del Caribe. En esa época mi peque aún no estaba conmigo. Quede totalmente enamorada de este lugar de su gente, sus playas, su historia, si estuviera a mi alcance me mudaría completamente para allá, sin embargo esta lejos esa posibilidad a corto plazo… ¡Snif Snif!   

20131103_154122[1]

Boca del Drago

Es un lugar  maravillo, pero poco accesible para el panameño, es un poco costoso en todos los sentidos, pero vale la pena ir aunque sea una vez al año o alguna vez en la vida. No esta demás decir que son 12 horas de viaje en autobús desde el centro de Panamá y 2 horas aproximadamente en vuelo hasta la Isla.  

Para este año pienso ir con Leah, ya que, esta más grande y tengo planeado ir para celebrar su cumpleaños y estar en un lugar paradisíaco, lejos de mi trabajo y del diario vivir. Les dejo una pequeña reseña de este espectacular lugar por si algún día deciden venir a  Panamá y tengan este lugar como un punto para visitar.   SITIO WEB OFICIAL DE TURISMO BOCAS DEL TORO 

 

fotos 2289

Isla Colón

4 comentarios en “Paraíso en el Caribe #BocasdelToro

Responder

