LA MEJOR TÍA DEL MUNDO

fotos 454Lo mucho que le debo a mi hermosa hermanita menor Glenda, es licenciada en Hoteleria y Turismo lo que me hace sentir muy orgullosa, pero su mejor virtud es ser la mejor tía para mi peque. Ella ha sido un apoyo incondicional en esta nueva etapa de mi vida, gracias a ella y el amor que le tiene a Leah, he podido sobrellevar muchas cosas difíciles en mi experiencia como mamá.

Fui parto vaginal, tuve desgarro y a mi concepto fue lo más incomodo de mi postparto, no podía atender a mi hija como quería por dolor al caminar, sentarme, ir al baño, fue fatal como madre está lejos mi ayuda al 100 por ciento fue mi hermanita.

¡Que va ha saber una nena de cuidados de bebés! Pues mi hermana realmente me sorprendió ninguna de nosotras lidio con bebés, pero ella hacia las cosas como una experta, bañaba a mi hija con una facilidad que yo no podía. Ella trabajaba, pero tomo la decisión de renunciar para cuidar a su sobrina, al final no podré agradecerle todo lo que a hecho por nosotras. Soy fiel creyente que lo que uno siembra eso cosecha y en mi caso coseche amor.  fotos 1770

También creo que los hijos son un préstamo, hay que educarlos, darle el amor en extremos y Leah tiene la suerte de que su tía la ame a niveles inexplicables. Por mi parte, no tengo sobrinos, pero cuando mi hermana decida tenerlos haré todo a mi alcance para ayudarla. Termino escribiendo que sin ti Glenda hubiese sido un caos mi postparto, pues como dice ella soy un poco floja y peor aún cuando estoy enferma. Luego contaré como fue mi parto y mi postparto, pero hoy le dedico este post a mi hermana por su cumpleaños aunque un poco tarde y darle las gracias por lo mucho que ha hecho por mi hija sin pero alguno. Te amamos pandita… Feliz Cumpleaños Nena!

2 comentarios en “LA MEJOR TÍA DEL MUNDO

  1. mamaysuscosas dijo:

    Qué bonito post!! Tenéis mucha suerte de tener una tía así pero ella también de teneros a vosotras!! Con ayuda incondicional se puede con todo!! Con post partos malos y con lo que te echen! Feliz día a las tres.

    Me gusta

Responder

