NO PUEDO VIVIR SIN TI

IMG_20160421_113703[1]
Mi primera semana sin ella ha sido muy dura, te extraño a niveles inexplicables. Pienso en ella cada segundo y peor aún no puedo dormir en las noches, por estar pensando en ella.

Esta semana mi hija se fue de vacaciones donde los abuelos y por lo que me han dicho esta pasándola genial, pero no puedo dejar de sentirme incompleta, nunca me había sentido así, me falta la mitad de mi corazón. Esta semana la he sentido tan lenta quiero ir a buscarla ya. Estoy consciente que tengo que dejarla crecer y ser  independiente, pero no puedo, mi instinto sobreprotector de madre no me deja. 

Mi padre todos los días me envía un vídeo algunas fotografías y me da una nostalgia, la pasa tan bien con sus abuelos que no se acuerda de mamá. Se que esta muy bien, ya que,  es una niña que se adapta  rápido y  a veces me asombra.  Al final se que esta en buenas manos y me da pena admitirlo.

Han sido días muy difícil para mí, porque desde que nació solo nos separamos cuando voy al trabajo y esporádicamente cuando salgo a compartir con amistades, pero no dura mucho la fiesta siempre quiero volver pronto a casa me parece mentira, pero extraño hasta las patadas cuando dormimos.

Se está creciendo muy rápido mi niña. Sinceramente ya se como se sentía mamá cuando nos íbamos por días y nosotros le decíamos ¡Estamos bien mami y no queremos regresar!.. debió ser fatal para ella. ¡Pobre!.IMG_20160421_113744[1]Ya me queda solo un día para besarle, abrazarle y apretarle aunque no le guste mis expresiones de amor. Yo le digo soy tu madre y te la aguantas, me me mira con cara de ¡Mami por favor suéltame, no soy un peluche! En que momento los hijos crecen y se creen independientes a niveles que te sientes que no necesitan de ti. El amor por los hijos es inexplicable y a veces de una manera loca, que nos hacen pensar que necesitamos ayuda psicológica en cuanto al apego jajaja. Amanecerá y veremos.

12 comentarios en “NO PUEDO VIVIR SIN TI

  1. almademami dijo:

    Ays, como tú dices, esa conexión/necesidad madre-hijo no se entiende hasta q no lo vives. Es alucinante como dejamos de ser nosotras para pasar a ser un poquito de ellos también y disfrutar cuadno disfrutan y llorar cuando lloran. Nuestros hijos son nuestro milagro y crecen cada día. Es una pasada y eso tiene q hacernos felices!! Disfruta de estos momentos que son irrepetibles 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaysuscosas dijo:

    Y tanto que se lo estará pasando de fábula con los abuelos! ! La dejarán hacer todo lo que quiera jeje. Y aunque la hayas echado de menos. …has tenido tiempo para ti y para descansar!! No me digas que eso no se agradece a veces….un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. srajumbo dijo:

    Uf..yo tampoco me he separado del mío ni una sola noche aún. Va a excursiones con el cole, pero duerme en casa siempre así que el día que me toque..lo pasaré yo peor jeje. Tranquila, ellos están divinamente.

    Le gusta a 1 persona

  4. Brenda dijo:

    JAJAJAJA niños, pero yo la aprieto, la beso aunque no quiera, le digo soy tu madre y me dolió partirte así que un beso no es nada… jajajajaja y me mira con cara de mamá estas loca.

    Me gusta

  5. papa bicho raro dijo:

    Casi siempre lo pasamos peor las mamás y papás que ell@s, nuestro Peque todavía está en la fase que no quiere separarse de su madre… Ahora estamos aprovechándonos de esta fase que cada vez queda menos 😦 y dentro de poco no se dejará tanto “achuchar”

    Le gusta a 1 persona

Responder

