Minientrada

#WordlessWednesday #MiércolesMudo

Esta semana ha sido difícil tuve un accidente automovilístico por culpa de un ebrio irresponsable, gracias al cielo no fue nada grave y puedo estar con mi enfermera las 24 horas al día, ver su sonrisa cada vez que me dice mamá, me pega un abrazo y un beso que no te cuento.

Bueno mi miércoles es desde casita con mi belleza latina de enfermera. Las fotografías son de sus días en la casa de los abuelos.

100_0289
Panamá, Chepo, Cañita

 

100_0290
Panamá, Chepo, Cañita

 

 

 

 

21 comentarios en “#WordlessWednesday #MiércolesMudo

  1. Qué belleza tu enfermera … Qué bueno que la mano de Dios te cuido a ti y tu bebe … A dejarse consentir besos preciosa … ( y a la gente que maneja ebria , por favor piensen en los demás .. No Sean inconscientes )

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

    1. Puedes creerlo un lunes 6 am, yo iba rumbo a mi oficina contenta escuchando música y gritando como loca y puff el golpetazo. Al final no ha sido nada grave, pero allí vamos un beso.

      Me gusta

  2. Menos mal que no fue nada grave pero es que mira que la gente no se da cuenta que los coches pueden ser máquinas de matar!! Tú vas con cuidado y te cruzas con un irresponsable y zás!!! La nena preciosa y el paisaje de película. Un beso y a ponerse buena pronto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

