DOCTORA JUGUETES #LEAHVICTORIA

IMG-20160430-WA0019[1]La semana pasada se podría decir que no fue la mía, tuve un accidente automovilístico y me anunciaron que el tipo que nos colisiono estaba ebrio, fue una colisión multiple por alcance o algo así me explico la juez en la audiencia, entre ir al medico estar de baja, ir a terapia dolorosas y llegar a casa a intentar cuidar a Leah Victoria,  esto no lo hubiese logrado sin la ayuda de mi padre y mis hermanos, no podría sobrevivir sin su ayuda.

Anteriormente había tenido accidentes y salia bien, sin embargo esta vez me toco la peor parte, ahora siento el dolor y en las noches es insoportable, a pesar que aún sigo de baja, he notado que mi hija de 19 meses entiende cuando mamá esta enferma, me cuida como una doctora y le he puesto el apodo de la Doctora Juguetes.

Esta semana he notado que aumento su vocabulario y la nueva palabra es ¡Ouch!. Ha de ser porque cada vez que me besa y abraza le digo Leah ¡Ouch! a mamá le duele y simplemente me da una sonrisa de oreja a oreja y me planta un beso de esos que nunca olvidas.   IMG-20160430-WA0016[1]

A pesar que he estado con ella, no por mis anheladas vacaciones, si no por un irresponsable humano que le vale la vida de los demás y que no tiene el control para dejar de beber cuando maneja. He hecho 2 descubrimientos en mi hija, uno de ellos es que te avisa cuando va al baño y el 2do es que aumento palabras a su vocabulario, cosas que hubiese notado por un vídeo o cuando llegaba de la oficina. Simplemente me alegra estar aquí aún con dolor y poder ver esto.

Fuimos a una fiesta con mi nuevo accesorio el collarín ortopédico hice mi mayor esfuerzo y lleve a la peque al cumpleaños número 2 de la hermosa Clarisse Adele les adjuntare algunas fotos. Quiero terminar indicando que no logró el bendito des-tete, y eso que se fue una semana entera para donde sus abuelos… Vamos en la lucha, espero sus consejos y  muchos besos nos leemos. #Namasté

IMG-20160430-WA0004[1]

6 comentarios en “DOCTORA JUGUETES #LEAHVICTORIA

Responder

