#WordlessWednesday #MiércolesMudo #7

Porque recordar es vivir… a veces me da  nostalgia recordar mi pancita, pero cuando veo a mi tsumani se me quita todo, me quita energías.

Claro que extraño dormir 22 horas al día como lo hice durante mi embarazo, pero ahora duermo menos horas, sin embargo tengo mi despertador humano que me levanta con besos y abrazos. Ella nunca tiene una mala noche y mucho menos un mal día.

Hice una pancita pequeña y por lo que me decían era varón por su forma, pero vomite tanto que mi madre me dijo es niña, y fue niña a veces pensé que era brujería jajaja. Leah no sé dejo ver hasta los 7 meses.

FB_IMG_1423572373094[1]

Playa Serena, Panamá con 37 semanas 

100_0149

Casita del Abuelo en el 1er año 

7 comentarios en “#WordlessWednesday #MiércolesMudo #7

  1. mamirecientecuenta dijo:

    Aixxx, yo cuando miro fotos de la barriga también la echo mucho de menos, pero ahora con la princesa terremoto que tengo en casa, no me da tiempo de recordar aquellos momentos!!! jajajajajaja.
    Hasta los 7 meses no se dejó ver??!!!? Uala, yo ya lo supe a los 3 meses cuando me hicieron una prueba de cromosomas. Allí me aseguraron que tenía una niñita creciendo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

