Minientrada

El peor momento de la semana #temadeldía

El peor momento de la semana fue el viernes, como esta en mi encabezado de entrada tengo unos perros rescatados de raza “criolla” entre esos perros tengo una que es súper especial para mi y ella se llama Dulce.

Por cuestiones de descuido, lo acepto  no la esterilice, ya que, ella vive encerrada conmigo en la casa, pero como ella es atleta de salto largo se escapo un día y como era de esperar la montaron, para mi fue una violación 😦 .

Al cabo de unas semanas era algo obvio ¡la perra esta embarazada! pero note algo raro tenia contracciones antes del tiempo, y tuvo un aborto, al final solo pude ayudarla con un perrito y éste venia muerto, espere el tiempo que dicen para ver si seguía pariendo cosa que nunca pasó,  al día siguiente al verla mal con dolores y casi inmóvil la lleve al veterinario y le hicieron una cirugía de urgencia, porque en la eco salieron 2 perros dentro de ella, sin movimiento fetal.

Comencé a llorar como una loca en la clínica veterinaria y pedirle al cielo que no se la llevará. Se que soy egoísta, pero ella esta conmigo desde hace años y es parte de mi familia aún recuerdo cuando un amiga me la llevo a la casa diciéndome que la había encontrado con sus hermanitos bajo la lluvia en una cajeta, yo le dije me quedo con la más fea pensando que a ella nadie la iba a querer y hoy en día lleva 10 años conmigo. Mi Dulce estuvo en cada etapa de mi embarazo, siempre ha estado conmigo y mi nena la quiere mucho. Por lo cual siento un deber moral de cuidarla y pagar lo que sea necesario para que ella este bien. IMG_20140905_234227[1]

Hoy ya amaneció mejor ella camina, come, bebe agua y mueve su colita con las fuerzas que le quedan, soy su enfermera personal. Estoy cuidando su horario de comida y medicinas, con mucha rigurosidad  tuvo una operación riesgosa por su edad. No me queda más que escribir que queda Dulce para unos años, se que no me será eterna, pero si la puedo ayudar para que su vida sea mejor lo haré. Un beso #Namasté.

20150221_094210[1]

Les dejo este pensamiento:

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

IMG-20160506-WA0017[1]

18 comentarios en “El peor momento de la semana #temadeldía

  1. Esa frase de Ghana debería estar impresa en letras de oro!! Felicidades por ser como eres y felicidades a Dulce por tenerte. No sabes la alegría que da leer historias como la que cuentas. Me alegro de corazón de que tu perrita se esté recuperando. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, pero todo mi amor por los animales se los debo a mis padres, nunca me prohibieron tener uno, es más siempre hemos tenido canes. Son mi ejemplo y Ghandi fue un gran filosofo que aún en su época tenia amor por lo animales y para personas que le seguimos leer un pensamiento así nos llena de grandes ánimos. Un beso Para ti desde Panamá.

      Le gusta a 1 persona

  2. No nos conocemos, pero sí nos unimos en el amor a los animales. Que todo esté mejor para tí y para la hermosa peludita. Que lindo que le transmitas a tu nené el mismo amor a nuestros compañeros peluditos! Te mando un abrazo virtual, lindas vibras y bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

