Minientrada

El Tema de la Semana #3: Figuras inspiradoras en tu vida

Figuras inspiradoras en mi vida bueno… en mi caso serian mis padres,  ellos han luchado tanto por sacarnos adelante; que no puedo expresar lo orgullosa que me siento y aún más desde que llegó mi peque. Ellos se han portado de mil maravillas, no puedo imaginar que sería de mi vida sin ellos. Mis padres que se han esmerado para darnos lo mejor e intentar hacernos personas de bien.

Con mi hija son los abuelos consentidores y los mejores del mundo, a niveles que me a veces me pregunto ¿Donde están mis padres? jajaja. Cuando fui adolescente eran estrictos  y no me consentían tanto como a Leah. ¡Que suerte ha tenido la peque!.  Mi madre un apasionada por la educación y mi padre un trabajador incansable. Han hecho de mis hermanos y de mí, personas de bien con defectos como todos, pero con más virtudes. Así que la balanza esta lineal.

pepa-la-cerdita

Mi madre es un poco relax con la limpieza en cambio mi padre es super ordenado. “Salí a mi madre obviamente” jajaja.  Sinceramente no tengo la forma de agradecerles lo que han hecho por mí, por  apoyarme siempre a pesar de mis locuras, por nunca juzgarme aunque consideren que no estoy haciendo lo correcto y por ser lo mejor que me ha pasado en el mundo.

Quiero culminar escribiendo que mis padres, son mi figura inspiradora de la semana  y especialmente por ellos intento ser una mejor persona cada día, cambiar mis pensamientos y mi forma de ver el mundo,  han luchado tanto por nosotros y aún teniendo sus diferencias, por que están separados, nos criaron de la mejor manera posible. Los amo.

 

14 comentarios en “El Tema de la Semana #3: Figuras inspiradoras en tu vida

  1. Precioso, ojalá mi peque algún día hable así de mí. Será porque lo he hecho bien, igual que tú lo haces con tu princesa y tus padres contigo y con ella. Bonito post.

    Me gusta

  2. Gracias nena, creo que como padre cometemos pequeños errores, pero todo son pensando que es lo mejor.

    Cada decisión que tomaron fue para que fuéramos mejores personas y eso no sabes cuando les agradezco. Tu nena seguro escribirá cosas mejores después de la alcalescencia jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

