Minientrada

PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

sotwaward-1

Que alegría me da esta nominación, ya que soy nueva en esto de ser blogger y a parte que el 96 por ciento de mis seguidores son de España y como saben vivo en la hermosa República de Panamá, América Central.

Agradezco inmensamente a https://treintaymadre.wordpress.com/ por leerme y tomarme en cuenta.  Ahora bien hay que cumplir unos requisitos  y  son los siguientes:

1. Poner el logo del premio

Listo

2. Agradecer a quien te nomina

Le agradezco mucho por leerme, soy nueva escribiendo y me fascina que les guste mis pequeños relatos jajaja.  Deben seguirla, si aún no lo han hecho.   ¡¡¡ Gracias y un beso enorme!!!

3. Responder a las 10 preguntas que te hayan propuesto.

  • Escribir un blog, ¿está resultando como tú esperabas? Respuesta: Empecé a escribir mis aventuras de madre soltera con mi retoño de invierno. El motivo es que tengo mucho que expresar al mundo y al final ha resultado mejor de lo que esperaba.
  • ¿Qué tipo de música te gusta? Respuesta: Me encanta el rock en español y en inglés, la música electrónica y la música regional típica de mi país.
  • ¿Tienes mascota o te estás planteando tenerla? ¿cual? Si, tengo 2 hermosas perras y son adoptadas, una de ellas se llama Dulce y la otra es la pequeña Maya.
  • ¿Cambiarías alguna decisión que hayas tomado en tu vida? (no hace falta que digas cual) Respuesta: No, cada decisión que he tomado en mi vida, me ha dado buenos resultados y no me arrepiento de nada de lo que he vivido.
  • ¿Te gusta cocinar? ¿alguna receta fácil que compartir? Respuesta: Sinceramente odio cocinar lo hago porque mamá gallina tiene que alimentar a su pollito y bueno mi recetas fácil es Sopa de pollo al estilo panameño: Usamos obviamente pollo, cilantro, cebollas, ají, ñame, orégano y el toque de amor de mamá.
  • ¿Tienes algún truquillo (tip) para la vida diaria que siempre recomiendes? Respuesta: Recomiendo que cada día sea un nuevo comienzo,  intentar despertar sin rencores o dolores del día anterior, porque cada día es una página en blanco que tenemos para escribir y debemos intentar enmendar lo malo que hemos hecho y autocorregirnos. Mi Lema diario es vive tu vida como quieras, SOLO tiene una.
  • ¿Qué crees que es lo mejor de tener hijos? Respuesta: Verlos crecer, pienso fielmente que son un préstamo en nuestras vidas y hay que aprovechar cada segundo con ellos.
  • Tanto si tienes hij@s como si los estás buscando, ¿tenías claro los nombres para ell@s o has cambiado de opinión muchas veces? Respuesta: Desde el día uno dije que se llamaría Leah. Cambie el segundo nombre 2 veces, pero su primer nombre siempre estuvo claro para mi.
  • ¿Eres fan de alguna serie? Respuesta: Sí, de Mentes Criminales. Soy un poco Friki, me gustan las series criminales.
  • Cuenta algo sobre ti que crees que te define perfectamente? Respuesta: Soy una persona soñadora, luchadora, perseverante, intensa y aventurera. Un poco bipolar, amante de los naturaleza, bebedora excesiva de café, y en el fondo de mi corazón un amor aunque dicen mis mejores amigas que muyyyy en el fondo jajajaja. 

4. Crear 10 preguntas:

  • ¿Porque escribes un blog?
  • ¿Cual es tu hobbie favorito?
  • ¿Tienes mascota o te estás planteando tenerla? ¿cual?
  • ¿Como seria la vida sin tus hijos (si tienes)?
  • ¿Tu plato de comida favorita?
  • ¿Como manejas un mal día?
  • ¿Cuantos hijos deseas tener?
  •  ¿Algo que te motive y porque?
  • ¿Eres fan de alguna serie?
  • Cuenta algo sobre ti que crees que te define perfectamente.

5. Nomina a ¿10? blogs.

 

 

25 comentarios en “PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

  1. Me encanta leer los blogs cuando de premios se trata, y cual fue mi sorpresa al leer a tus nominados, woow!!! Gracias 😀 pronto leerás mi agradecimiento en mi proxima entrada 😉 saludos mexicanos!!

    Me gusta

  2. FELICITACIONES, POR LOS PREMIOS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, SU CONTENIDO, ESTOY COMENZANDO A SEGUIR TU BLOG DESDE HACE UN RATITO.
    ABRAZOS BRENDA, Y TRAE LOS PREMIOS DE MI BLOG AQUI, TE LOS OTORGO COMO A TODOS, CON TODO CARIÑO.

    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

