Minientrada

#ElTemadelaSemana: un recuerdo que te ayude a salir adelante

Tengo tantos recuerdos, pero el importante fue el 18 de enero de 2014, cuando me di cuenta que iba a tener a mi hija, no niego que llore como loca pues sentía que no estaba preparada. El amor de madre lo puede todo, leí tantas veces esta frase y se oye tan trillada, pero cuanta razón tiene.

Creo que este tema poco lo he escrito, soy madre soltera joven y a parte trabajadora de 8 horas hábiles de lunes a viernes. Tengo poco tiempo para mi pequeña Leah, por eso preferí practicar el colecho, me siento tan bien cuando dormimos acurrucadas la una a la otra, ya no imagino mi vida sin ella.  

Ella es el recuerdo que me ayuda a seguir adelante. Cuando no tengo la más mínima ganas de ir a la oficina miró su rostro y tomo las fuerzas que me hacen falta entonces comienzo un nuevo día. Ella es la fuerza necesaria que me hace querer ser mejor persona, mejor madre, es mi motivo de ayer, hoy y siempre. En resumidas cuentas es el recuerdo que me ayuda a seguir adelante.

Recuerdo que cuando escuche su corazón latir por primera vez, entendí que todo lo que venia valía la pena, tal vez no estaba preparada o no era mi momento como dijeron muchos, sinceramente no creo eso; yo pienso que era mi tiempo, prefiero ser madre ahora que mañana porque puede ser que no me hubiese tocado tener a mi princesa y cada cosa de ella para mi es indescriptible, también agradezco a la persona con la que la tuve, después de 7 años de relación no podría esperar más, en mi corazón no cabe el odio al final nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, dejándonos un hermoso regalo llamado Leah.

Culmino escribiendo que mi peque es mi inspiración desde que era un frijol dentro de mi, cuando estaba tan asustada por lo que vendría y por la decisión que iba a tomar en ese momento, al final no me arrepiento de nada y ella me ayuda a salir adelante, pues quiero lo mejor del mundo para ella aunque tenga que subir el Monte Everst para lograrlo. 

fotos 1826

 

20 comentarios en “#ElTemadelaSemana: un recuerdo que te ayude a salir adelante

  1. Eres una súper mamá!! Ser madre soltera debe ser muy duro, no por sentirte sola que es incierto ya que esa princesa hermosa llena cualquier vacío, sino porque eres tú las 24 horas al día quien debe tirar del timón y no derrunbarte, por eso os admiro. Yo afortunadamente tengo a mi marido que en momentos me ayuda a compensar la difícil tarea de ser madre. Un besazo guapa.💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Es cierto en el sentido sentimental nunca he estado sola, tengo a mis padres y hermanos que son de gran ayuda. Como no hay más nietos y más sobrino Leah es todo y tengo mucha ayuda en cuanto a su crianza. Mi hermana menor se ha tomado a pecho lo de ser tía y creo que a veces piensa que es su madre “Leah se parece a ella”, jajajaja a niveles que le digo, fui tu vientre de alquiler? jajajaja. De pareja estoy sola, pero tengo ayuda de mi familia.
    Cuando tome la decisión más importante de mi vida, decidí regresar a casa de papá para sentirme apoyada y con mis hermanos allí nunca me siento sola, hasta puedo tomar siestas. Besos y gracias por leerme.

    Le gusta a 1 persona

  3. A veces hay que intentar ser más positivos que un protón. 🙂 🙂 🙂 y los nenes nos cambian la vida totalmente. Saludos y gracias por leerme.

    Me gusta

  4. Creo que la manera en que veo la vida me ha ayudado mucho y mi hija tiene tantas personas que la aman y me aman, que se me ha hecho fácil, lo que me dificulta un poco es mi trabajo, soy abogada y trabajo para el estado, cambie de empleo para estar con ella un poco más. Cada sacrificio que hago y cada meta que cumplo lleva su nombre. Un beso hasta Londres 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

