Minientrada

#WordlessWednesday #MiércolesMudo #8

IMG-20160511-WA0004[1]

Quien dijo que desde la oficina uno no sé divierte tengo un compañero genial, a quien apreció mucho y entre nosotros soportamos los vaivén de nuestra dura labor. He dicho que  la vida de los juristas (abogados) no es nada fácil el auto-control y estoy consiente que un gran porcentaje de los abogados son arrogantes y poco amables con los demás. Dígamelo a mi lidio a diario con ellos “incluyéndome”.

Creo que nunca he tocado este tema, trabajo en la Corte Suprema de Justicia, como funcionaria publica sé lo duro y poco valorado en nuestra labor y he  llegado a la conclusión que esta carrera no es hecha para personas de mente débiles. Un beso 🙂 FELIZ MM!

IMG-20160414-WA0005[1]

13 comentarios en “#WordlessWednesday #MiércolesMudo #8

  1. La actitud y un buen entorno laboral es muy importante! 🙂
    Yo conozco a algún abogado arrogante, que no soporto, pero pienso que en su trabajo, a veces soportan cosas que yo no podría.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Por eso muchos de mi amigos abogados hemos llegado a la conclusión que no sé necesita cordura para esta carrera. Es un requisito estar mal jajajaja para aprobar este mundo. Yo me dedico a la constitucional como joven que soy aún estoy aprendiendo, pero a 10 años me veo siendo ambientalista y titulandome como abogada ambiental. Lo mio no es litigio 🙂 soy muy hippie para eso 🙂 un beso

      Le gusta a 1 persona

Responder

