Minientrada

Le tengo miedo a las lagartijas #TEMADELASEMANA

Bueno le tengo miedo a muchas cosas, pero la número uno son las lagartijas. descarga

Comenzare con la historia de la lagartija:  cuando era niña una noche me cayó una en la espalda, había salido de la ducha “no recuerdo”, pero desde entonces hasta hoy les tengo pavor, terror, miedo, fobia créanme es incontrolable. Quedo con asma, taquicardia y cualquier otra reacción psicológica, aunque una vez mi hermano menor con ayuda de mi primo intentaron quitarme el miedo con “terapia shock”, quede corriendo desnuda envuelta en una toalla por el residencial donde vivía, gritando como una loca y ellos tras de mi con una lagartija en la mano. ¡Que horror!

La segunda cosa que le tengo miedo: Es a la muerte y tengo claro que todos llegaremos a ese final, pero yo aún no estoy preparada. Cuando era adolescente perdí a mi abuela, veo como mi madre sufre cada día y en cada festejo del día de la madre. Ella murió de tumor cerebral y aunque su muerte le trajo alivio, es muy difícil el hueco que dejo en nuestras vidas y lo mucho que nos hace falta.

Luego de la muerte de mi abuela murió un primo y para el colmo del dolor murió mi bisabuela un 8 de diciembre, es el día de la madre aquí en Panamá. Así que los días de la madre son tristes, comenzamos por ir dejarle claveles lilas a mi mamá (abuela) y ver como mi madre llora por su perdida. Nadie esta preparado para ello. Por eso le tengo miedo a la muerte. Es contradictorio, por el estilo de vida que intento llevar y ahora quiero en vez de tenerle miedo, tenerle respeto más que nada.

La tercera cosa a la que le tengo miedo es:  Estar estancada en el mismo lugar o haciendo las mismas cosas, soy una persona impaciente y por ello no quiero estar muy cómoda en mi zona de confort y ver como se me pasa la vida y Brenda en el mismo lugar.

La cuarta: Es,  no permitirle a mi hija vivir su vida a su manera, lo digo porque como padres intentamos que nuestros hijos llenen los vacíos o cumplan los sueños que no hemos cumplidos,  yo solo quiero que viva libremente, sea tan feliz, que no tenga miedo, ni complejos y cumplas sus sueños y metas.

y la quinta es que me salgan arrugas, pero es inevitable aunque mi genética me ayuda un poco, por ser descendiente de negros y chinos. Me encanta cuando la gente me pone hasta 5 años menos de mi real edad. Por ahora solo diré estos, si no nunca acabo. Un beso y nos leemos. 🙂

 

10 comentarios en “Le tengo miedo a las lagartijas #TEMADELASEMANA

  1. jajajjjaa!! en mi terraza viven unas cuantas lagartijas. Anoche justamente estuvimos buscándolas para que mi peque las viera y le encantaron!! pero sí que es cierto que tocarlas yo no las toco. Se mueven muy rápido y me ponen nerviosa. Eso sí, no les hago ningún daño. Si alguna vez ha entrado alguna en casa, con cuidado a un bote y de vuelta a la terraza. El planeta es de todos y las lagartijas también tienen derecho a ser felices jajaajaaja!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no les hago daño, solo las alejo de mi donde vea una pego un grito y salto como loca. Ni la terapia de Shock me sirvió. jajajajaja
    No mataría a ninguna jamás, pero que estén lejos de mi 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

