Minientrada

The Boho Chic Style

✿ ❀ ❁❀ ✿ ❀❀ ✿  The Boho Chic Style ❀❀ ✿ ❀❀ ✿ ❀❀ ✿ ❀❀ ✿ ❀❀ ✿ ❀

Nunca había descrito mi forma de vestir, para ser sincera me pongo lo primero que encuentro aunque no combine, ni un poco. Mi espíritu es libre, pero hace unos días me entro la depresión de esas que solo se corrigen con ir de shopping, así que tome la dolorosa decisión de ir a compras; cuando llegue al lugar me dice un chico: Joven ¿Cual es su Look? Hay me quede estupefacta y hice un análisis de mi vestimenta y llegue a la conclusión que lo mío es el estilo Bohemio y estilo Hippie, como le dicen. Al final de la historia como amo a la playa, creo que algo obvio y por las calores inmensas que hacen en este país sinceramente lo mío es la ropa ligera.

Cuando decido comprarme ropa, soy practica, me interesan más las que se pueda usar con mil combinaciones, que no me afecte en mi vida como madre del tsunami y que me haga ver joven  ¡No quiero verme madura!, prefiero que me miren con cara de ¡Será una adolescente! ¡Es la mamá! ¡Debe ser la nana! o cualquier otra cosa menos con cara de agotada,  tuve la idea de escribir sobre mi forma de vestir ¡que mas da!. Al final la moda es lo que te  hace sentir cómodo, prefiero andar así que con tacos, con cara de horror o muy trabajada,  eso se lo dejo a los días de oficina.

Un amigo que es muy relax me dijo pensé que eras Hippie por tu forma de vida, pero trabajas para el Estado en una oficina altamente seria, solté una carcajada y le conteste soy un persona seria de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de allí en adelante soy yo en todos los sentidos.

Piezas que no faltan en mi armario: jeans desgastados y razgados, pantalones cortos, blusas holgadas, blusas con flecos, blusas coloridas, con detalles étnicos, bailarinas, sandalias playeras, prendas sueltas, mi sobreros panama hat, maxi-collares, pulsera, el color blanco,  anillos grandes, encajes, gafas de sol, y lo impredecible el cabello que no sé vea estilizado. 

Ahora bien les dejo algunos ejemplos de la ropa de esta servidora usa los fines de semana, por que como dije en la semana soy otra persona. Un beso y nos leemos. 🙂 

 

images (4)          images (2)

 images (3)                               descarga

3 comentarios en “The Boho Chic Style

  1. Hola guapa!! Eres práctica igual que yo, me gustan por ejemplo los vaqueros porque puedes combinarlo de mil formas que siempre quedan bien y con mil zapatos que quedan estupendos, yo suelo ir con vaqueros, zapatillas cómodas y con camisetas que sean cómodas pero un poco escotadas, hay que lucir los encantos!! para algo los tenemos!! ejjejejejeje Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

