ME ARREPIENTO DE … #temadelasemana

Me arrepiento de pocas cosas, soy  responsable de mis actos y por lo tanto no puedo arrepentirme de ellos. Sin embargo hay cosas que debí hacer y decir. Soy de pocas palabras y para ser sincera no demuestro lo que siento fácilmente, antes de nacer mi hija nunca me oirías decirle a alguien que es el amor de mi vida, mucho menos dándole demostraciones de amor en público y siendo cursi, pero como seres humanos que somos; cambie en ese sentido el 1 de enero del 2015, me propuse a mi misma decir y mostrar lo que siento.

Cuando el tsunami llegó a mi vida, en el momento en que la vi, me cayó una lluvia de estrellas encima es algo inexplicable sentía como me  iluminaba, el 18 de septiembre nacimos dos. Al ver esa carita deje atrás muchas cosas. Mi peque solo me provoca darle besos, abrazos y comérmela viva, aunque ella solo me diga “Mamá ya”, no es muy dada a las demostraciones de amor muy efusivas.

Otra cosa de la que me arrepiento es no haberle hecho caso a mi madre en muchas cosas, debí ser menos rebelde y más dada al diálogo, pero siendo sinceros que adolescente escucha a sus padres también me arrepiento no haberme tomado esa botella de vino bajo las estrellas y de estar anclada al pasado, de no haber emprendido ese viaje. Me arrepiento de no comerme ese plato con muchas calorías de anoche y de no haberme comido ese gran helado de mi nevera.  Me arrepiento de no comprar ese hermoso vestido caro,  y de comprar esos hermosos zapatos rojos que solo he usado una vez, de no bailar bajo la lluvia, de no saltar en charcos, de no visitar amistades de mi niñez, de no caminar por montañas y acampar este mes bajo la luna.

Unas de las cosas de las que me siento un poco culpable es no demostrarle a mi hermana mayor cuando la amo, creo que el hecho que seamos de madres distintas influyo un poco, pero te quiero y aunque estuvimos separadas mucho tiempo hemos sabido unirnos ahora que crecimos y maduramos. Me siento arrepentida  y realmente hubiese querido cambiar esta situación, pero no fue culpa tuya  y mucho menos mía.

Toda consecuencia tiene un repercusión, y hay que aceptarlas, porque fueron decisiones que tomamos y por ende debemos aceptarlas. Un beso y nos leemos. 🙂

Iniciativa de Papas Blogueros para escribir un #micropost con el Tema de la Semana. De esta manera, un día a la semana escribimos un post cortito pero con mucho sentimiento. 

11 comentarios en “ME ARREPIENTO DE … #temadelasemana

  1. Definitivamente equivocarse es humano pero de no haber actuado así tal vez hoy no serías quien eres.
    ¿No es la mejor virtud acaso, sentirse orgulloso de uno mismo pese a no ser perfecto? Que vida tan aburrida si hicieramos las cosas siempre bien la primera, nadie podría apreciaría nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero que post más emotivo!!! La verdad que a veces actuamos de maneras que cuando lo ves de otra peroectiva te sabe mal pero con ésto aprendemos que si nos pasa una situacion semejante actuaremos de otra forma que nos haga sentir mejor!!! Un beso!😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias 🙂 Es que una persona que viva lamentandonse por sus actos o por las cosas que no le pasan en su vida de la manera que cree correcta es una persona infeliz y está vida es ensayo y error, así que tenemos que vivir a plenitud, porque el mañana no es seguro para nadie. 🙂 Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Soy fiel creyente que cada cosa tiene que pasar en la vida tienen que pasar. Así que en mi vida no hay tiempo para el arrepentimiento es una lección aprendida y de mi dependerá si vuelvo a hacer lo mismo o cambio la forma. 🙂 Un beso y gracias por leerme 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

