Minientrada

#ECOFAMILY

Este fin de semana nos toco irnos de paseo teníamos rato que no hacíamos nada. Así que nos dimos una vuelta por El Parque Nacional Altos de Campana, me encanta este lugar por la paz que me trasmite, y mi tsunami al parecer le gusto, creo que la había llevado cuando era más bebé y no había regresado con ella hasta ahora.   IMG-20160626-WA0039[1]

Es un lugar de aire fresco, un poco frío para ser Panamá, aquí la calor podría rostizarnos  literalmente. Me encanta porque puedes observar la cuidad de Panamá de noche y de día el mar, también se contemplan la cuenca del Canal y la bahía de Chame, con sus impresionantes manglares. En camino tuvimos la oportunidad de ver unas vacas pastar a orilla de la calle y tomarnos fotos con ella, fueron tan dulces.

Esta vez, solo nos dedicamos a ver el paisaje con el tsunami no puedo practicar senderismo, porque tiene acantilados y la brisa es muy fuerte, nos movía y me da temor practicarlo en ese lugar, prefiero hacerlo en lugares más boscoso y no haya montañas tan empinadas, aparte mamá no le llevo ropa adecuada, fuimos a respirar aire puro y no perder el contacto con la naturaleza, yo quiero inculcarle que tenga amor por la naturaleza y que la respete.

Ella ya sabe decir donde esta la playa, donde viven los monos y donde quedan las montañas, se puede decir que las horas que invierto en NatGeo Wild, hacen efecto.

Mensaje positivo: El presente es hoy, y debemos educar a nuestros hijos para que respeten a  la naturaleza, la protejan y sean el medio del cambio. Un beso y nos leemos.

IMG-20160626-WA0018[1]

IMG-20160626-WA0032[1]

15 comentarios en “#ECOFAMILY

    1. Si, es lo mejor de la vida e intento hacerlo todos los fines de semana, tener un plan con ella, mi pobre hija solo me ve unas cuantas horas en tarde. 🙂 Saludos y gracias por leerme.

      Me gusta

  1. Fue increíble leerlo. Estoy muy feliz que está llevando a su hija a lugares hermosos como este, porque es una manera excelente para inculcarle con un amor para la naturaleza. Y además de, ¡los niños parece disfrutar explorar el mundo natural!

    ¡Es maravilloso encontrar su blog!

    Me gusta

Responder

