Minientrada

#TAG 50 COSAS SOBRE MI

images (8)

Soy mala en la auto-descripción o escribiendo sobre mí, me gustan tantas cosas que 50 me quedaran cortas. Comenzaré a nombrar las que hago diariamente y allí iré soltándome poco a poco. 🙂

  1.  Despertar a lado de mi enana: No hay mejor despertar que sentir su cuerpito pequeño a lado de mi, aunque me ponga el pie en el cachete.
  2. Tomar café: resulta que es la actividad jajaja más importante del día, sin el café mato a la humanidad, soy buena persona si corre café por mis venas.
  3. Escuchar música: Tengo la dicha de estar metida en tráfico por casi una hora y media. La primera canción que pongo en mi auto es ThunderStruck de AC DC.
  4. Me encanta el MAR, y cada día veo el mar camino al trabajo.  Panamá es mi paraíso y no de Papel, cada fin intentó estar metida en la playa.
  5. Soy amante de los perros, desde niña mi padre siempre ha tenido perros y  tengo un amor enorme por ellos, pero en mi casa solo puedo tener 2, ya que es pequeña y tengo un ultimátum “Un perro más y te vas tú” :(.
  6. Reunirme con mis amigas cada mañana para charlar un rato antes de ir a la oficina, las quiero tanto que son parte de mi familia. Las verdaderas amigas si existen y yo las tengo.
  7. Soy adicta a Facebook y Instagram no paró de verlos.
  8. Adoro el cielo estrellado:  Soy de las que prefiero una noche bajo un millón de estrellas, que estar en una disco. Me parece tan pacifico un cielo lleno de estrellas.
  9. Siento un respeto enorme por la naturaleza y la amo:  Soy una fan de la naturaleza, puedo pasar días metida en un montaña mil veces antes que estar en la Cuidad.
  10. Práctico Senderismo: me hace sentir relajada, puedo pasar horas caminando y admirando lo que me rodea  y me hace sentir realmente bien.
  11.  El chocolate: tengo una debilidad por el chocolate. ¡Que pecado!.
  12. Odio manejar, aunque tengo que hacerlo a diario.
  13. La Gente negativa y depresiva me dan pereza, no puedo creer que hay personas que se lamentan de todo y sienten que el mundo los odia, deberían enforcarce en cosas buenas y perder su tiempo en pensamientos  que los lleven a estar mejor. En resumidas cuentas los dejo con la palabra en la boca y me voy.  ¡A otro perro con ese hueso!  y si estamos tan mal busquemos ayuda.
  14. Soy fan de las relaciones largas: mi última y única relación duro 8 años, creo en el amor y por ello en las relaciones,  aunque a veces es mejor dejar las cosas por la paz a estar unido con tu mejor amigo.
  15. Me encanta Leer: Puedo comerme un libro en 2 días, sin embargo con mi hija no me da el tiempo para sentarme a leer.
  16. Dormir: Que placer de la vida es dormir, podría pasar 20 horas al día dormida, pero como saben soy mamá.
  17. Soy madre soltera:  tengo una hermosa criatura de 21 meses.
  18. Escribir: Me gusta escribir, por eso creé este blog.
  19. Me encanta tomar fotografías, soy una dummie en eso, pero ando con mi cámara semi-profesional captando cada momento.
  20. Soy descendiente de asiáticos, negros y blancos, ¡ha que no me se me nota! mi raíces asiáticas jajaja. Muy bien dicen que en Panamá somos un crisol de razas. ¡Mírenme soy el ejemplo!
  21. Tengo rinitis alérgica, me hace sentir tan mal. Cuando me dan mis crisis uso unos lentes que me tapan la mitad de la cara y me pongo de un humor. ¡Insoportable!.
  22. Soy cinéfila. Podría ir diario al cine. De hecho antes cuando no estaba el tsunami iba a diario, pero ahora voy una vez cada año.
  23. Tengo que confesar que no quería tener hijos,  pero cuando dio positivo con el tsunami mi chip de madre se activo y ahora no concibo la vida sin ella.
  24. Me encanta bailar. Puedo dar clases de salsa, debería abrir una escuela. Panameño que no baile salsa, no es panameño.
  25. Cuando estoy de buen humor canto como loca. Tengo una voz  horrorosa. Nada como coger mi cepillo de cabello y cantar a todo pulmón.
  26. Uso un perfume por semana, no me gusta oler siempre igual, mis favoritos son Pacco Rabanne “Olympea”, Carter “Baiser Volé”, Guerlain “My Insolence”.  Me encanta oler bien 🙂
  27. Me encanta la sopa de pollo, especialmente el Sancocho Panameño, cuando lo prueben estarán de mi lado.
  28. La comida asiática me roba la calma y en especial los fideos de arroz.
  29. Mido 1.56 centímetros.
  30. Peso 52 kilogramos 
  31. Mi cabello es castaño oscuro
  32. Mis ojos con oscuros, pero muy expresivos jajaja.
  33. Soy la hermana mayor del segundo matrimonio de mi padre con mi hermosa madre.
  34. Soy muy familiar para mi la familia lo es todo.
  35. Amo el Señor Sol me llena de energía positiva y la lluvia me da melancolía por eso suelo dormir cuando llueve.
  36. Prefiero estar tirada en  una hamaca, que en un auto de lujo.
  37. Soy muy práctica, intento hacer las cosas de manera rápida y sin complicaciones.
  38. Soy Bipolar: tengo un humor cambiante y volátil. Así como un volcán, el 80 por ciento de mi vida estoy feliz, pero cuando me enojo soy un volcán errupcionó y luego vuelvo a estar en calma.
  39. No tengo paciencia, siempre lo he dicho y estoy trabajando en ello.
  40. Tengo un lema de vida: “Si tiene solución, no me enojaré”, considero que perdería mi fuerza enojándome por algo que se puede arreglar y me desgasto mentalmente.
  41. Soy amante de la leyes, espero especializarme en Derecho Ambiental en el futuro.
  42. Practico Yoga y meditación, por mi problema en la espalda y por el estrés de mi trabajo, tengo que lidiar con muchas cosas agobiantes y es mi manera de dejar todo atrás.
  43. Si por mi fuera tendría muchos tatuajes, pero son muy costosos, y solo tengo el nombre de mi tsunami en la muñeca izquierda. Lo hice allí,  porque da al corazón y ella es la dueña de esa parte de mi cuerpo.
  44. Tengo memoria de pez,  sin embargo hay cosas que jamás podré olvidar.
  45. Cuando amo lo hago con todo, no tengo limites.
  46. La aglomeración de gente me agobia, me da de todo, la presión siento que me muero literalmente, por eso voy a los mall en días que se que están vacíos y evito ir cuando pagan.
  47. Odio cocinar: Se podría decir que la cocina me odia y es mutuo el sentimiento, pero hago mi mayor intento no puedo dejar morir de hambre al tsunami.
  48. Mi prenda favorita son los pantalones cortos, con los cambios de ambiente que hay en Panamá, prefería ir en vestido de baño, pero mi educación no me lo permite.
  49. Me enganchó con las series criminales, ha de ser porque trabaje como investigadora judicial y ahora intento resolver casos desde mi sofá.
  50. Me encanta viajar y aún más si son en plan ecoturista. 

No nominaré a nadie, el que quiera hacer un #Tag igual bienvenido sea, de esta manera nos conoceremos más. Un beso 🙂

Posdata:  🙂  Gracias https://juniorprimero.wordpress.com/  por nominarme. 🙂

 

 

20 comentarios en “#TAG 50 COSAS SOBRE MI

Responder

