OUTFIT DE TRABAJO

En mi trabajo la ropa tiene que ser formal o semi-formal, en mi caso por ser delgada los blazer me quedan enorme, soy bastante práctica y prefiero mil veces las faldas o vestidos.

Hay Días en que amanezco con ganas de vestir bien y otros que me pongo lo primero que encuentro . Al menos que sepa de antemano que tengo que dar el resumen de lo que aconteció en la semana anterior y por lo general todas las reuniones se hacen los lunes o las audiencias, así que ese día tengo que ir lo mejor posible, debería entrar con mucha energía, pero yo me tomó un litro de café y arrastro la manta literalmente continuando con mi vida 😦

El  típico traje de sastre  no es lo más conveniente, ya que, soy muy delgada y todo me queda grande, si no son los sacos,  es el pantalón,  por lo que prefiero comprar piezas en lugares distintos. Por lo que no tengo un local especifico para comprar, entro al lugar si veo algo que me gusta y me queda lo compro.

En lo personal me gusta vestir de colores, el negro fue mi color preferido en mi adolescencia cuando era rebelde, ahora soy un dulce de chica. Las prendas básicas en mi armario son los siguientes:

1. Un saco  de color negro: es impredecible, combina con todo.

2. Una falda lápiz:  Toda mujer debe tener una en su clóset. Es una prenda clásica y versátil que puede transformar cualquier look en uno de negocios.

3. Zapatos negros o nude: en lo personal prefiero los nude cerrados con tacones de 10 cm, soy pequeña y sufro del complejo de Napoleon jajaja.

4. Un collar llamativo:  para mi lo es un collar de perlas. Sé que las perlas reales son muy caras, pero puedes encontrar muchas opciones de bisutería que funcionan muy bien.

5. Una bolsa de muy buena calidad: En mi caso, odio cambiar de bolsa tengo las básicas de color negra y una café.

6. Flats o ballerina:   Los flats son considerados una alternativa moderna a los tacones, yo las utilizo mucho y son en color nude, pues combinan con todo.

7. Camisa blanca:  luce hermosa con un traje sastre o con una falda tipo lápiz, pero ella brinda una imagen muy pulcra y a su vez elegante.

8. Un vestido recto de color negro o blanco: prefiero negro tengo una hija de 22 meses, seria un crimen salir con ella y un vestido de color blanco.

9. Bisutería: yo la utilizo a diario, me encanta y hacen ver los look diferentes aunque sea con el mismo accesorio.

10.  Pantalones corte recto: Mi manual de trabajo dice que es el ideal para nuestro vestuario, pero no me gusta usarlo mucho, aunque tengo algunos en mi armario.

Cada uno se viste de acuerdo a su personalidad y la mía es no estar tan maquillada, ni tan arreglada no me da el tiempo para vivir metida en un estética, ni arreglándome el cabello, ni pasar ahora en el gym. Así que soy lo más práctica posible.

IMG-20160626-WA0014[1]

IMG-20160608-WA0014[1]

 

IMG-20160511-WA0004[1]

IMG-20160414-WA0005[1]

IMG-20160708-WA0001[1]

IMG-20160701-WA0005[1]

 

17 comentarios en “OUTFIT DE TRABAJO

  1. Brenda R. dijo:

    A mi me encanto a penas lo vi dije será mio jajajaja
    Yo amo las faldas tipo lápiz 🙂 pero prefiero mil veces los vestidos son prácticos y no hay que combinarlas 🙂 y que bien que has vueltos de tus vacaciones; yo espero las mías con ansias 🙂 un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

