5 TONOS DE LABIALES PARA LATINAS

5 TONOS DE LABIALES PARA LATINAS

Piel trigueña

Este color de piel puedes usar cualquier labial, pero los que realmente resaltaran tus labios son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno y coral. Este color de piel a veces tiende a ser amarillenta, pero como consejo los profesionales recomiendan usar de noche un rojo intenso, para que neutralice tu piel.

Como mujer se que jamás tendremos demasiado maquillaje y mucho menos labiales, en lo personal compro labiales dependiendo de la temporada y los colores de la ropa que use en el día, simplemente un labial colorido hace que cambie tu rostro sin necesidad de estar maquillándote a extremos, el hecho de ponerte un labial hace que cambie todo en tu rostro.

Al final de todo la moda es lo que te acomoda, y creo que uno se pone la ropa que le guste, el color de cabello que nos apetezca o el labial que sea, si te sientes bien contigo los colores están de más, pero hay que siendo sincera hay colores que nos favorecen aún más y son los siguientes:

  • Los tonos NARANJAS: Hay gran variedad de ellos, pero es uno de los tonos que más utilizo porque por lo que me han dicho me quedan bien y investigando en la web es el tono que les queda al 80 por cientos de las trigueñas. descarga (17)
  • EL tono ROJO: Es un clásico, nunca pasará de moda y es mi tono favorito, pero evito usarlo en el trabajo, puesto que es muy fuerte y hace ver a la que lo usa de manera muy sensual. descarga (15)
  • El tono NUDE: Es el preferido por muchas, da un look elegante y combina con todo, cuando digo todo es absolutamente todo.  images (26)
  • El tono BURDEOS también conocidos como ROJOS VIOLETA, ROJO PURPURA o ROJO OSCURO:   Lo utilizo cuando no quiero maquillarme mucho los párpados y solo utilizo la base y el polvo. Un labial color burdeos hacen que cambies radicalmente tu rostro. descarga (16)
  • Los tonos ROSADOS: Los labiales en tonos rosa son tendencia,te hacen ver más juvenil y combinan con cualquier tipo de vestuario y  lo puedes usar complementando las demás partes de tu rostro con colores que se adapten a él. images (27).jpg

Consejo el tono de la temporada es el lipstick color naranja. Las tonalidades coral, mandarina, sheer orange, neón a probar con ellos se ha dicho un beso 🙂 

 

Anuncios

6 comentarios en “5 TONOS DE LABIALES PARA LATINAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s