Minientrada

ACAMPANDO CON MAMÁ

Cuando no era madre tenía la sensación que un hijo te trucaba la vida, pero hoy 2 años con 7 meses después se que no es de esa manera, mi hija para mi es mi untitledmotivación y mis ganas inmensas de comerme al mundo.

Una de las cosas que nunca deje atrás fue ir hacer senderismo “Hinking”  es algo que realmente me agrada hacer y no lo dejaría por nada, aunque siendo madre tienes que tomar algunas medidas no es lo mismo hacer camping y que caiga un torrencial aguacero (Lluvia) con una bebé que estar sola acampando.

En Panamá cuando el cielo decide llorar es a cántaros por horas y como estamos debajo del nivel de mar siempre hay inundaciones, así que no es recomendable llevar a un bebé a nada en la temporada lluviosa, cuando decimos que vivimos en el trópico podemos tener un sol de playa y al minuto siguiente una lluvia que pareciera el fin del mundo. Evito a toda costa llevar a mi nena acampar en esta temporada y nos quedamos con colchas bajo las sábanas viendo Peppa Pig, el tsunami tomando leche caliente y yo café.

Unas de las cosas que no me faltan en mi maleta de acampar:

  • El protector solar para el tsunami, con solo sentir el sol queda roja, así que hay que protegerla y obvio el mío del más bajo, porque me encanta el color que me queda cuando tomo sol.
  • Tomar mucha agua:  Aquí lo que nos mata es la humedad, por lo tanto tenemos que hidratarnos a cada rato.
  • Ropa adecuada.
  • Repelente para los mosquitos.
  • Comida ligera y fácil de hacer
  • La Carpa, no puede faltar aunque estuve averiguando una familiar y estar carisimas.
  • Medicamentos básicos. (Analgésicos y similares) uno no sabe cuando tendremos alguna emergencia.
  • colchón infable con cobijas unas gruesa y otras delgadas, aquí el clima es bipolar.
  • El bendito enfriador portátil, mejor conocido como Cooler por los panameños.

 Mi hija le encanta  la naturaleza y es extremadamente feliz en lugares con muchos arboles, así que en eso salio a mi, en estos momentos el clima anda menopausico y cambiimagesHIEJ14KQante, por lo que estamos quietas en casa y esperando que mejore el clima para irnos a nuestro hotel con millones estrellas y totalmente gratis. Los mejores momentos se pasan en familia en la naturaleza bajo un millón de estrellas.

Cuando tenemos esos encuentros con la naturaleza nos vamos a caminar por la naturaleza, respirar aire puro lejos del ruido de la cuidad y lejos de todo, extraño eso. No todo es playa aunque siendo sincera siempre será la primera opción en mi lista, pero estar en una hamaca tomando jugo de limón con brisa, no hay resort que se le comparé y todo totalmente gratis. Un beso y nos leemos pronto :).

 

9 comentarios en “ACAMPANDO CON MAMÁ

Responder

