TE DESEO LO MEJOR

images (7)

Hay personas que pasan por tu vida y te dejan una gran marca aunque solo seas fugases en ella, ayer entre a mi facebook y vi a una persona que realmente amo publicando una foto con su pareja, se puede decir que han pasado muchos años y aún me duele como aquel 17 de diciembre, cuando me dijo me voy del país y no volveré.

Simplemente en ese momento pensé que no era más que admiración por él, me llevaba 9 años, era un chiquilla, pero al pasar de los días me di cuenta que realmente sentía cosas muy profundas por él, me había enseñado muchas cosas y ver el mundo desde otras perspectivas ampliar mis horizontes y pensar en grande .

Hoy simplemente me siento feliz de verlo, porque mi felicidad se basa en ver alegres y contentos a las personas que amo, aunque no sean a mi lado y hoy rompo el hilo rojo que me unía a él. Siempre me pregunte como uno puede llegar a querer tanto a un persona que solo estuvo poco tiempo en tu vida, pero así somos lo seres humanos y aunque fue hace muchos años, siempre seras una persona importante en mi vida.

Soy consciente que uno realmente entiende cuanto ama o quiere a una persona cuando ya no están y desde el día uno que lo vi siempre estuve enamorada de él, aunque sabia que con él nunca estaría, pero a pesar de las distancia y que ambos hicimos nuestra vida siempre seras mi hilo rojo que vive a dos continente de mi bello istmo, la casualidades no existen soy creyente que todo esta predestinado y estuvo escrito que nos conoceríamos aún siendo de diferentes mundos y diferentes idiomas, culturas y forma de vida. Siempre estaré para ti.

Siempre serás un historia bonita que siempre recordaré y en cada protesta ambientalista que me acompañastes y por la vida sana que querías que tuviera en cuanto a mis alimentos, y a tu forma rara de hablar español, la manera en que decías palabras de habla común, y la música que te gustaba escuchar que me mata de risa, y cada noche que manejabas 38 kilómetros para llevarme a mi casa, eres, fuiste y serás especial para mi y nada de eso podrá cambiar aunque pasé 50 años.  Aún tenemos un café pendiente y hablar muchas cosas. #Goodbymylover 

11 comentarios en “TE DESEO LO MEJOR

Responder

