Minientrada

MI PEQUEÑA FAMILIA

Tengo todo lo que quiero y puedo tener. El dinero compra muchas cosas, pero jamás la felicidad. Esto esta tan cierto, estando con mi hermana ella me mira y me dice: ¿Brenda tu felicidad es Leah? a lo que le contesto:  ella tiene todo lo que me complementa y me llena. Cada instante que la veo me siento tan feliz aunque ella no sea tan efusiva al momento de demostrar su afecto, pero últimamente le ha dado por llenarme de besos y abrazos.  Es donde pienso que mi hija llena mi vida, no creo que logré sentirme tan completa como cuando estamos juntas. Cuando hacemos cosas de madre e hija eso es felicidad… Bueno a lo que vine, este post era de mi mini-vacaciones jajaja, no de cuando amo al tsunami.

La semana que paso en mi trabajo fue caótica hasta paso por mi mente renunciar más de 15 veces, tristemente eso no lo puedo hacer al menos que tenga otra propuesta laboral igual de buena, me gusta mi profesión y uno de sus pilares es el estrés. Como tuve una semana extrema decidí irme con familia para mi lugar preferido en el mundo y es la playa Decidimos ir a una que queda a una hora de nuestras casas, es bonita, tranquila y muy familiar se llama Playa Pippa´s Farallon,  estando allí mi hermana hablamos de su deseo de tener un bebé ¡No me imagino ser tía! pero ha llegado mi hora le recomendé a mi ginecólogo que es el mejor, solo nos toca esperar para que nuestra familia sea más grande ¡Que emoción! y así mi tsunami tendrá un primito para jugar, porque para suerte suya su padre es único y es la única bebé en la familia.

Me he percatado que al tsunami le encanta la arena, se pone a gatear, bailar, juega corre y salta es un emoción inexplicable verla en su mundo, pero he visto como todo lo hace sola. Así solo espero que llegue rápido mi sobrino, para que tengamos otro “chichi” y un amiguito “pío pió” para mi tsunami, me encanta saber que la familia va creciendo.

Caigo en cuenta,  que dentro de unos días mi corazón de melocotón cumplirá los terribles 2 años, tengo que prepararme mentalmente para esto aunque mi hija es un amor.  Al final la pasamos de maravilla nos relajamos, respiramos aire puro, la brisa del mar, la arena y  todo hizo de que nuestro finde fuera genial.

IMG-20160807-WA0061[1]IMG-20160807-WA0014[1]IMG-20160807-WA0004[1]

 

 

 

 

14 comentarios en “MI PEQUEÑA FAMILIA

Responder

