Minientrada

SEPTIEMBRE: EL MEJOR MES DEL AÑO

septiembre_006

El mejor de mes del año… ¿Motivo? Cumple el amor de mi vida y cumplo 2 años de haberme convertido en madre. Yo lo celebro porque ella tiene 2 años de estar acompañándome en la aventura que llevo siendo madre ¿y porque no celebrarlo? … 

La primera vez que vi esos labios rojos mi vida cambio radicalmente me he vuelto otra persona, hace 3 años jamás me imaginaria cuidando a una personita que llevará mi ADN con tanto esmero. Llegastes a mi vida para enseñarle el verdadero significado del amor, la paciencia , las ganas de ser mejor en todo. Cada día que pasa veo lo bella que es físicamente y espiritualmente, veo como ama a tus tíos, abuelos y los perros, como disfruta la naturaleza y lo que le fascina el campo. Estos días que me ha regalo el cielo con el tsunami son los mejores de toda mi corta vida, olvidando la pataletas de anoche que me entran unas ganas de darla en adopción, pero ya hoy se me olvido.

Leah Victoria trajo más alegría de lo que imagine, nadie sabe cuanto puede amar a otra persona hasta que unas manitas frías y unos piecitos pequeños llegan a tu vida un 18 de septiembre de 2014, a las 5: 09 de la tarde, aún recuerdo que su primer pijama fue una de cebra rosada que combinaban con sus labios rojos y sus cachetes.  Ahora solo me toca planear su fiesta de cumpleaños No. 2, no tengo claro que temática utilizar, lo seguro es que mama´ celebrará cada cumpleaños mientras tenga salud y vida, tengo dos motivos que celebrar un año más de vida del tsunami y un año más como madre.

Tengo que confesar que las más emocionada por el cumpleaños del tsunami es mami, no puedo creer lo mucho que ha crecido, como va dando luces de la personalidad que tendrá, sus forma de dar amor y sus ganas inmensas de comerse al mundo y su enorme sonrisa maquiavelica imitando a su tía.

El calendario va en cuenta regresiva, recuerdo que en el año 2014, tachaba cada día que pasaba esperando con ansias la llegada del “amor de mi vida” que se adelanto para la fecha prevista por el obstetra, sin embargo llegó sana y con unos pulmones bien hechos. Quiero decirle a mis amistades y familiares que me leen acepto regalos también lo merezco, soy una gran madre, eso creo jajaja.

Tengo que correr solo me quedan 17 días para planificar una fiesta de cumpleaños acepto ideas. Las temáticas podría ser de ballet o mándalas a romperme la cabeza se ha dicho.

 

34 comentarios en “SEPTIEMBRE: EL MEJOR MES DEL AÑO

  1. Pingback: Junior
  2. Feliz aniversario. Diría Mafalda, ese 18 de sepiembre ambas recibieron sus respectivos títulos, mamá e hija.

    Ambas tienen que celebrarlo, ambas tienen que recordarlo y ojalá ningún año lo dejen de hacer… igual no se celebra la fecha, se celebran todas esas angustias, alegrías y experiencias que tienen.

    No soy muy bueno para tener ideas, pero les deseo que la pasen genial en esa fiesta.

    Le gusta a 1 persona

  3. un gran placer haber descubierto este blog que ilumina nuestras almas, es maravilloso leerlo.
    Os quiero invitar a visitar mi blog en el que también escribo buscando crear un lugar que ilumine nuestras almas, haciendo de este mundo un lugar mejor, con más Amor desinteresado y más luz, hablando de educación basada en el prójimo y no en nosotros, la educación del Amor y no la del prójimo, buscar mejorar la vida del prójimo y no la mía
    http://www.cooperacioambalegria.wordpress.com
    http://www.cooperacioambalegria.co

    Me gusta

Responder

