Minientrada

A TI MADRE SOLTERA

cropped-aprendiendo2.png

Puede ser que hace 20 años atrás ser madre soltera era nefasto, se veía a la mujer de mala manera o se le tachaba de muchas cosas, en cambio estamos en otra época en la que la mujer que decide ser madre soltera, no esta mal vista, sin embargo nosotras mismas muchas veces nos juzgamos por la decisiones que un día tomamos y que nos hicieron madre soltera. Viendo alrededor de mi, muchas de mis amigas son madres solteras, cada una tiene razones diferentes, tal ves escogimos mal a los padres de nuestros hijos, estábamos tan enamoradas que nos hacíamos historias que no eran las reales o simplemente como me dijo una se canso de mi, otra razón podría ser que cuando se vieron siendo padres les dio terror y salieron huyendo, bueno hay tantas cosas que pudieron haber pasado para quedar así, al final el destino escoge cada paso de nuestra vida y cada cosa que pasa en ella. Tenga la convicción que a ningún ser humano se le da una guerra que no pueda pelear o que no pueda superar.

Querida amiga no cometiste ningún error, puesto que lo más grande de ti te ama incondicionalmente y es cierto que tal vez no hayas encontrado el hombre correcto, pero ha de ser por el apuro en la búsqueda. Por el hecho tengas más de treinta no quiere decir que necesitas un hombre en tu vida, ni siquiera para tener el segundo hijo que tanto deseas, eres profesional y capaz de hacerlo sola. No te niego que tener pareja te hace la vida más fácil y hasta más feliz todos necesitamos un amor en la vida, es cuestión de fijarse bien o tal vez puede ser el chico que sirve tu café cada mañana o el gran profesional con el que te tocó hacer una audiencia en donde estabas tan nerviosa, solo hay que abrir más los ojos.

Eres una hermosa mujer que necesita recodarse lo mucho que vale y cuando me dices que estas un poco depresiva, me da nostalgia porque te quiero y te estimo mucho, se por lo que pasas a veces necesitamos discutir con alguien o sentirnos amadas de diferente manera. Darte otra oportunidad no esta de más ya tu sola haz cumplido cada una de tus metas, solo necesitas un hombre de verdad que te ame, te quiera y te valoré por lo que eres una gran mujer.

Vales mucho más de lo que piensas, y eres un inspiración para mí, verte todos estos años luchando sola con tu hija contra viento y marea dando lo mejor de ti, cada sacrificio tiene una recompensa y esa es ver a tu nena cada día feliz. Solo date la oportunidad de conocer chicos y escoger al mejor, ya te haz equivocado que más da otra vez. Cada fracaso trae consigo una lección. Al final si no encuentras al amor de tu vida tengo muchos perritos callejeros que necesitan amor y ellos si te aman incondicionalmente.

5 comentarios en “A TI MADRE SOLTERA

  1. Brenda siento que todos los hombres de nuestra vida SON el correcto, dependiendo de para qué. Si es para que crezcamos todos son buenísimos. Para ser el padre y pareja tal vez no te hagan falta y tu hijo/a te eligió a sabiendas de que su papi estaría mayormente ausente…
    Hay una cancion de Rosa Zaragoza que dice:
    ” Yo ya no me estreso por no tener novio, si un día aparece pues ¡mira qué bien! “y dice también: “No quiero que me quiera mas que a nada en el mundo, ni que no pueda vivir sin mí…”
    Ser madre es de las mejores acciones que un ser humano puede hacer y ellos a veces lo son, otras son chicos grandes que no pueden con sus problemas – ¿Cómo van a hacerse cargo de su paternidad?
    Pero todo está bien. La comunión madre-hijo no se estropea por ser madre soltera. Sería mejor que tuvieran una imagen paterna, pero si no está es para que aprendan a buscar lo masculino en ellos/as mismos y crezcan como los gigantes humanos que son!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto nada pasa en nuestra vida porque sí. Cada cosa que pasa en nuestras vidas es porque así debió ser. Ser madre es lo mejor que me ha pasado y agradezco grandemente la manera en la que me convertí en madre me hizo madurar en muchos sentidos. Tampoco me rompo la cabeza buscando pareja para serte sincera le huyo jajaja es que no estoy preparada para tener pareja aún, sin embargo no todas son como yo tengo amigas que ya sientes la necesidad de tener parejas y las que encuentran no son las correctas y se deprimen porque ellas dicen que va pasando al edad y el tren las esta dejando. Sin hijos se hacia difícil la búsqueda con hijos se hace peor. Hay mujeres y hay mujeres y todo va en nuestra autoestima más que nada. Gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, voy a aprovechar el momento para felicitar a las madres solteras por ser madres y padres a la vez. Decirles que son muy valientes, muy dignas y unas superwoman ( desde mi punto de vista). El amor es necesario para todos, pero mientras llega, mejor aprovechar para disfrutar de otra clase de amores que llenen nuestro corazón de dicha.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno nadie puede ser madre y padre a la vez por cuestiones biológicas, pero las mujeres que hacen el rol sola es de admirar, en cambio yo soy madre soltera, pero mi hija tiene su padre y lo ve cuando el quiere y con relación al amor yo no sufro por eso, pero esa amiga si, siente que el tren la deja. Un beso y gracias por comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

