CUMPLEAÑOS No. 2 “TEMÁTICA DE BALLET”.

El cumpleaños de la “Chichi” de la mamá, mi princesa hermosa cumplió dos años de llenarme de amor y felicidad este año solo fue un festejo pequeño, porque soy de tipo de mamá que piensa que aún no disfruta plenitud su día feliz. Tome la iniciativa para que la temática fuera de ballet es tan fácil  venden tantas cosas y a bajos precios  muy económicos.

Mi nena estuvo mal con gripe, hay un virus rondando y la mitad de la población esta enferma, a mi me dio la semana pasada y mi tsunami justo se enferma en vísperas de su fiesta, pero ella como es una niña fuerte disfruto, bailo, le dio a la piñata comió dulce, hasta más no poder. Hasta se volvió decoradora ayudo en los preparativos con sus tías y mis amigas.

Este año todo iba a ser pequeño, el festejo quedo  lindo he subido fotos a mi cuenta de Instagram de algunas cosas, pero no puedo llevarlo seria hacer Spam. Mi princesa llevo un tutú rosado con corona como la princesa  y obvio yo también.  ¡Como decimos en Panamá déjenme ser!

El dulce, la piñata, las galletas, los centros  de mesa y el photobook,  fue hecho por mi prima que tiene tantas cosas lindas y tanta imaginación,  todo quedo lindo  y entre familia, bueno no hay más que decir y les dejo algunas fotografías del cumpleaños feliz del tsunami.   Lo único es, que estoy asombrada el tiempo pasa volando frente a nuestras narices y los hijos crecen a pasado gigantes, aprovechemos el tiempo con ellos el mañana no es prometido para nadie lo único que me hace feliz es que mi tsunami lo disfruto y ya sopla las velitas, pide deseos y canta cumpleaños feliz.

img_20160918_2034341

img_20160919_1922141

20160918_1604191

20160918_1158471

8 comentarios en “CUMPLEAÑOS No. 2 “TEMÁTICA DE BALLET”.

Responder

