UN FIN DE SEMANA RELAJANTE.

Como siempre andamos de pata de perro, en conjunto con mis “amis” nos fuimos de mini-vacaciones este fin de semana tengo que confesar que últimamente mi vida anda muy estresada  con mucha carga con relación al trabajo lo he notado en la caída del cabello, acné y dolores musculares, pero bueno la vida es una y hay que disfrutarla con los altibajos que da y las recompensas.

Buscando en la web encontramos unos precios espectaculares para ser fines de semana en un hotel ubicado cerca de  la  zona del Canal de Panamá me gusto porque tiene paquetes familiares  y se adecua perfectamente con niños pequeños y como pasamos el cumpleaños del tsunami enfermas con gripe dejando en el pasado nuestro paseo al hermoso caribe panameño, tome la decisión de ir.  La idea fue de una de mis amigas queríamos darnos un gusto, ya que, no todo puede ser trabajo también tenemos que tener una vida fuera de esos congeladores donde dejamos ocho horas de nuestras vidas sin contar el trafico infernal para ir y regresar.

¿Que fue lo que más me gusto?  fue la cama estaba tan suave y la vista que tiene el hotel se puede ver el Puente que une a las Américas, es algo mágico en un área tranquila, con mucha naturaleza, la brisa del mar, las aves, los barcos que cruzan por el canal, la comida, bueno el desayuno que es lo único que incluyo estaba delicioso además era en estilo buffet. La pasamos bien y sobre todo relajadas que es lo que se buscaba este fin de semana.

Les dejaré fotografías de nuestro “trip” de fin de semana, nos hospedamos en el Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama.

Punto positivo: Lo económico que es.

Punto Negativo: esta muy descuidado en cuanto a mantenimiento.

20160925_1101081

 

img-20160925-wa00201

img-20160925-wa00191

img-20160925-wa00271

20160925_0917401

Anuncios

3 comentarios en “UN FIN DE SEMANA RELAJANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s