Minientrada

GOZAR, AMAR y VIVIR

Hoy amanecí llena de energías positivas ha de ser porque en la noche anterior me tome un hora para leer un libro sobre la vida y las cosas positivas que trae vivirla, sin embargo mi vida es una montaña rusa con curvas muy peligrosas poniéndole jocosidad al asunto. A veces pareciera que ando arrastrando la manta y que soy una amargada, pero no es mi rostro diario quien realmente me conoce sabe que soy otra cosa. 

Leyendo el primer capítulo del Libro titulado GOZAR, AMAR, VIVIR basado en las lecciones que daba OSHO, y que es una recopilación de sus conferencias sobre el budismo. En la cual dice que todo lo que pasa en sus nuestras vidas es por algo, triunfos y derrotas. Además no podemos andar por el mundo odiando al todos por todo lo que pasé si lo vemos desde el punto de vista neutral todo lo que pasa en nuestra vida es para bien y cada vez que leo un libro de esos tengo ganas de irme al Tibet, dejarlo todo y buscar la tan mencionada iluminación, pero yo no puedo por ahora.

Tengo un defecto y es que soy muy sincera a veces a muchos le toma mal lo que digo, no soporto la gente negativa, menos que se la pasen en estados depresivos y sean hipocondríacos no quiero que llenen mi cabeza de basura con temas relacionados a eso. Créanme tengo muchos problemas y por ello no vivo lamentándome a cada rato. 

Solo esperaré que me deparará el destino este fin de semana y hacer cosas positivas para que de ese mismo modo se me sea retribuido.

 

9 comentarios en “GOZAR, AMAR y VIVIR

  1. El ser humano de por sí no le gusta pasar por malos momentos, y muchas veces nos deprimimos, pero si analizas las cosas todo es para bien. Cada cosa que pase en nuestras vidas sean malas o buenas son para mejor y nos dejan enseñanzas al final del camino. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

