Minientrada

OMG! HE LLEGADO A LOS TERRIBLES DOS AÑOS.

Cuando decía que quería ver al tsunami hablando no tenía idea absoluta de lo que venía…

Estoy en la etapa en los no son sí, y los por favor es dale continua hija mía, tal vez tenía tantas ansias de ver como seria mi tsunami físicamente y emocionalmente, pero vaya  que me quedado corta al ver como mi hija sabe y entiende. He notado que solo acata las órdenes que mejor le parecen y me mira con ¡Cara de haber mamá que harás! yo solo respiro profundo y le pido al cielo recordar porque es que la amo tanto y el motivo legal que no me deja amarrarla por los pies en el techo de la casa.

Recuerdo que cuando no tenía hijos y veía un niño hacerle un berrinche a la madre pensaba que niño mal criado ¿Que educación le dan? pero cuando veo al tsunami en acción me digo a mi misma ves Brenda es cuestión de karma jajaja.  Ahora hasta para  darle de comer es bajo chantaje si te comes esto te doy jugo, abre la boca y mastica que Peppa Pig no le gustan las niñas que no se alimentan o hija mía si quieres ver a mamá feliz come por amor de Dios. Estoy viviendo en un campo de guerra y buscando la paz.

Justamente ayer cuando regrese del trabajo mi hija estaba dormida y yo fui a la recámara a cambiarme de ropa y ducharme, cuando escucho gritos y es el tsunami en pleno estado neurótico y ganas de acabar al mundo, ni los dulces, ni los jugos, ni nada ayudaron a que se calmará, pasaron dos horas y el tsunami volvió al estado amoroso y comprensivo, los terribles dos años son como etapas cortas en la cual aún no encuentra la forma de canalizar el enojo y mucho menos como demostrarlo.

Es una etapa que superaremos juntas aunque tengo que armarme de mucha paciencia y mucho auto control, porque cuando hace pataletas, tengo ganas de tirarme con ella en el suelo y hacer lo mismo, aunque creo que le ganaría en cuanto actuación, soy muy buena haciendo shows, sin embargo soy la madre y debo ser la madura por obligación. Así iré contando a la medida que descubra nuevas cosas en esta etapa de los TERRIBLES DOS AÑOS.

2-2

15 comentarios en “OMG! HE LLEGADO A LOS TERRIBLES DOS AÑOS.

  1. sinceramente te acompaño en tu dolor, pues diariamente lo vivo. Ni medio cumplió los dos años empezó todo. Hay dias buenos y malos, pero ultimamente más buenos porque simplemente ya no me amargo por nada, o al menos lo intento muchisimo! suerte guapa!

    Me gusta

    1. Leah empezó a las 18 meses comencé a verle comportamiento diferentes, pero he tratado de sobrellevarla poco a poco, pero estoy en la etapa de la adaptación 🙂 un beso y gracias por leerme un niño de 2 años es como un licuadora sin tapa jajajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

