VACACIONES EN UN PARAÍSO LLAMADO GUNA YALA #VISITPANAMA

El fin de semana que pasó nos fuimos de excursión, ya que venían unos familiares de mi prima que son de Alemania y decidimos irnos a uno de los paraíso que tiene Panamá se llama Guna Yala es parte de la comarca poblada por indígenas.

Es un conjunto de islas de aguas turquesa y cristalinas que no tienen nada que envidiar a otros países, tengo que confesar que había ido en años anteriores, pero fui a islas distintas y conviví con los indígenas fue un tour diferente, ya que mi madre es educadora y da clases en lugares de difícil acceso y de esa manera ha conocido muchos lugares de los cuales he ido a varios.

Sin embargo está vez fui a las más turísticas y tengo que confesar que estoy enamorada y mi tsunami quedo alucinando con las estrellas de mar, hasta el punto que se la quería llevar y le tuve que decir que sin su mamá estrella y papá estrella  iba a estar muy triste, pero a cada segundo me pregunta por las estrellas de mar ¡Necesito comprarle una de juguete con urgencia!. Ella quedo encantada de Guna Yala, como son aguas tranquilas sin oleaje y el tsunami pudo disfrutar como nunca lo ha hecho en la playa, puesto que ella no disfruta del mar porque odia las olas.

No tengo quejas del viaje, las cabañas rurales pero acogedoras, la comida riquísima ¡Me encanta la langosta! la vista, el paisaje, el mar.  Para culminar mi experiencia nos hospedamos en unas cabañas en El Porvenir, fuimos de tour a las Islas Aguja, Perro grande, “la piscina” y otras que están en idioma Guna y no recuerdo exactamente como se escribe y pronuncian sin más que decir GUNA YALA es muy hermoso.

Se nos acabaron las mini vacaciones y ha seguir trabajando para irnos de paseo lo más pronto posible. Un beso nos leemos. 🙂 Postada en Instagram aparezco como @brendayleah

img-20161016-wa00141

img-20161016-wa00211

20161015_1247261

20161016_1256431

20161015_1211481

4 comentarios en “VACACIONES EN UN PARAÍSO LLAMADO GUNA YALA #VISITPANAMA

Responder

