CERRADA PARA CITAS POR LO QUE RESTA DEL AÑO

Últimadescargamente he estado alejada del blog por muchos motivos.

El principal no me conectaba la portátil con el Wifi  ¡Que difícil es  la vida del campesino! El otro motivo y el más importante mi tsunami… al final he descubierto que ama cantar y hacer coreografías. Tengo una estrella en potencia en casa y sabe bailar muy bien.

Ahora entrando en el temas de las citas he tenido citas a ciegas, programadas con amigos de la escuela, la universidad de maternal jajajajaja con guapos, feos, nerd, frikis hasta creo que con un maniático depresivo y él que nunca falta el tengo mamitis crónica. Al final que ame a su madre no está mal, lo que no me cuadra es el hecho que cada quince segundo la mencione.

Por eso llegue a la conclusión que este año estamos CERRADOS PARA LAS CITAS. AMIGAS NO ME PROGRAMEN UNA MÁS, no las aguanto. Creo que llevo la misma ropa, el mismo labial, y el mismo argumento.

Me gusta conocer personas sin embargo tome la decisión de grabarme para que en cada futura cita REPITA las mismas preguntas y respuestas. ¡Me siento en una encuesta! solo falta que me califiquen del uno al diez y haber si paso el examen. Mi amiga la soltera extrema y yo decidimos ir a una discoteca porque había un concierto de Regge Roots de nuestro cantante favorito local en donde la pasamos genial en medio de la onda del gran Bob Marley y sus sucesores al final de la noche llegamos a la conclusión que estamos cerrada a citas por este año y no es egoísmo; es salud mental.

Me quedo con este pensamiento que le dijeron a mi compi el cuál dice así “Si te toco un buen padre, olvida que te tocará un buen hombre” Quiero creer que es una gran mentira jajajaja pero vamos que al paso que vamos estamos pensando que es así 😦

Hay muchas estrellas en el cielo por conocer y mirar, pero por ahora quiero ver el cielo nublado jajajaja. Me estoy sintiendo muy cómoda con mí soltería para el 2017 tengo como meta tener marcado el estómago, que me crezca el cabello ¡hasta cuando cielo necesito tener la melena larga otra vez! y tener otras locas citas, pero por lo que resta del año pensaré en los regalos del tsunami y mi nuevas adquisiciones de navidad. Un beso y nos leemos 🙂

 

8 comentarios en “CERRADA PARA CITAS POR LO QUE RESTA DEL AÑO

  1. Brenda R. dijo:

    Estuve tanto tiempo en una relación que había olvidado lo estresante que es conocer personas nuevas y entablar un conversación y si en efecto me he conocido mucho más y he entiendo lo que busco, lo que quiero y por ahora no lo he encontrado. Un abrazo y gracias por leerme 🙂

    Me gusta

  2. Brenda R. dijo:

    Las personas anhelamos tanto encontrar el amor y esta a la vuelta de la esquina solo que somos tan cabezas duras que no lo entendemos. Al final no estoy en contra solo que no tengo ganas de invertir 4 horas de mi vida en ¿Que tal a que te dedicas? por ahora me enfocaré en mi familia, mi tsunami y mi madre que me necesita mucho en estos momentos. Un beso y gracias por leerme y comentar.

    Me gusta

  3. Vancuer dijo:

    ay no, si te estresa no te presiones, ya conoceras a quien te den ganas de conocer, lo importante es sentirte comoda y que fluya… si esa es la idea, estar comoda, que pa estar mal ya tenias a tu pareja anterior =)

    Me gusta

Responder

