Minientrada

¡Dímelo! No soy de Piedra.

Se que le he fallado a muchas personas y hasta han sentido alejamiento de mi parte y todo es en base a la sinceridad. La sinceridad es una palabra extremadamente importante en mi vida y que me digan la verdad es mi pilar cuando siento que me mientes y no eres sincero es un indicativo de que me debo alejar. No solo es en el tema amoroso, familiar y de amistad.

Las personas solo ven cuando uno decide alejarse y no ve el motivo por el cual lo estás haciendo así somos lo seres humanos solo vemos lo que nos conviene, y queremos explicaciones del porque. Soy del tipo de persona que no me gusta explicar, porque solo se escucha lo que se quiere, aunque puedo quedarme horas diciendo lo siento o escribir cartas de mil páginas, no obstante harás énfasis en lo que quieres oír. Sin embargo como humana se pedir disculpa, pero no me exijas una explicación soy muy mala en eso y no es que no tenga sentimientos o que sea un tempano de hielo, es que creo que esta demás dar una charla del porque quiero que me disculpes. Si me has de perdonar lo harás sin esperar un simposio o una presentación con diapositivas.

Desde que tuve a mi hija estoy intentando cambiar ser más amorosa dejar lo seca a un lado, demostrar mis sentimientos e intentar ser un sol. Creo que mi forma de ser se debe a que tuve que ayudar a mi madre con mis hermanos más chicos, y tuve que ser especie de madre para ellos, y no era porque ella me lo impuso fue mi decisión ella tenia que trabajar y las niñeras solo nos duraban meses, luego estábamos a la deriva y como buena capitalista le dije a mi madre ¿Porque no me pagas a mí por cuidar a mis hermanos? mi madre me daba una mesada por la vigilancia estricta de los pitufos. La manera en que nos crían hace de nosotros unos adultos rotos o fuertes, yo elegí ser la fuerte y a veces soy lo soy demasiado, pero cuando se trata de mis hermanos soy una fiera, por decirlo de está manera ellos fueron mis primeros hijos: Mi ensayo y error ¡Pobres!.

Me he desviado un poco del título, pero termino escribiendo que si en algún momento te he hecho daño, no he estado para ti cuando me necesitabas has sentido que te abandone ¡Dímelo! No soy de piedra y tiendo a bloquearme del mundo. Al final no hay mejor manera de solucionar las cosas que hablándolo que el que esta a tu lado sienta lo que te pasa o te pueda ayudar con tu problema o tu situación. Nadie es adivino y a veces vemos personas que son tan fuerte que sientes que no te necesitan, pero he descubierto con el pasar del tiempo que esas personas son las más débiles. Sabes que soy un hombro para llorar, soy muy mala dando consejos, estaré sentada escuchando todo lo que quieras decirme, pero no me pidas que te diga que hacer, en mi vida voy improvisando a diario, soy fatal dándomela de Gurú de la vida también soy la menos indicada para ello.

En cuanto a la sinceridad siempre tenla como pilar conmigo, a veces peco de ser muy sincera y tiendo a ser odiada por eso, pero es mejor que vivir engañada con respecto a las mentiras dime la verdad y yo escojo que hacer luego. Es mejor la verdad dura, cruel y transparente que una mentira piadosa y blanca. Esas hacen más daño arruinar amistades, relaciones y hasta familias.

100_0081

3 comentarios en “¡Dímelo! No soy de Piedra.

  1. Si, creo que muchas veces me paso en este tema, pero soy así las cosas claritas y bonitas, no obscuras y maquilladas. Al final las personas que he alejado de mi vida han sido por este motivo, no por otro. Aunque ser muy sincero te trae más enemigos al final sabes porque la gente prefiere seas falso a sincero. Un beso y gracias por leerme guapa 🙂

    Me gusta

Responder

