Minientrada

FELIZ NAVIDAD 2016

Empezando con la decoración de mi casa, este año tome la decisión de comprar un árbol artificial grande y que me durara mucho tiempo. En Panamá el negocio de los arboles es un poco alto y los económicos no están frondosos,  y si no están grandes y lleno de vida a mí no me gustan.

Armar el árbol de navidad sin la ayuda de mi hermana es nefasto porque Glenda tiene mucha paciencia, yo soy más “quiero las cosas para allá”. En la tarde logramos armarlo y decorarlo para ser mi segunda vez no quedó tan mal. Luego las ventanas de la casa, la corona y el calendario de adviento todo quedo muy bien a mi vista.

Los Regalos de Leah; soy de las que prefiere ir de compras sin ella, me da terror perderla en un local o algo así, por lo que me fui en compañía de una amiga del trabajo rumbo a comprar los regalos que Santa Clous le trajo a mi peque. ¡Dios mío! los locales estaban a reventar, pero en descuento obtuve buenos precios por juguetes que sobrepasaban los 80 dólares, los pude comprar con 50 por ciento de descuento, estaba muy emocionada amo los “SALE”. Luego la odisea fue empacar los regalos, las filas eran largas.  Las chicas eran muy lentas, yo solo quería forrarlos no importa si eran azul, verde o lila. Regrese con muchos regalos a casa para ponerlos debajo del árbol.

La enana estaba muy emocionada por los regalos y de todos el peluche de Peppa fue el favorito, luego la cocina y la peinadora con maquillaje incluido de frozen, su tablero para rayar, una casita, el peluche de Dorys, su monopatín, la tableta para ver “libre soy”, estuvo muy regalada este año, gracias familia.

Creo que lo adultos nos volvemos a ver la navidad desde otro punto cuando tenemos hijos, al final ellos hacen que te emociones en decorar la casa, el árbol, los regalos. Quiero decirles que mi familia eran los más emocionados, ni la peque estaba tan ansiosas como ellos.

Pasamos la navidad en la nueva casa de mi madre todos juntos esperando noche buena esta navidad ha traído cosas buenas y muchos regalos para el tsunami. Vendrán cosas buenas a futuro. En resumidas cuentas la pasamos genial y les deseamos Feliz Navidad a todos los que nos leen y en este año nos han seguido un beso enorme.

img_20161223_221942_4141

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “FELIZ NAVIDAD 2016

Responder

