Minientrada

He vuelto 2017

En las ultimas semanas he tenido tantas cosa en mente que no me da el tiempo necesario para dedicarle al blogg.

Hoy escribiré sobre las personas que consideran que te hacen daño y creen que lo logran. Recientemente he recibido mensajes y llamadas de una persona que considera que realmente me afecta.  Al principio puede que me moleste porque soy humana y el solo hecho de que se tomen el tiempo para intentar joderme el día me hace sentir importante, ya que, se que estoy presente en sus vidas y que leen mi blogg. ¡Vaya hasta las personas roba energía me leen! y eso me llena de ganas de seguir escribiendo, desahogándome y haciéndoles la vida más fácil, porque gracias al cielo todo me esta saliendo bien en mi vida.

Hay que entender que la vida es un boomerang. Das lo que recibes y viceversa, por lo tanto debemos hacer el bien en todo momento aún con las personas que no lo hacen con nosotros, pues claro que sentiremos odio o resentimiento en nuestras cortas vidas somos humanos y no podemos hacer nada para no sentirlo, en cambio podemos hacer mucho para que esos sentimientos sean para ayudarnos y no para hundirnos y como quiero mi bienestar físico y mental intento estar en el medio de todo.

Problemas tenemos todos en diferentes maneras, algunos económicos otros sentimentales en muchos casos laborales y hasta espirituales, pero tenemos métodos para hacer que las cosas cambien en el budismo se habla del DHARMA  que sirve para cambiar nuestro KARMA, hagamos las cosas bien, tratemos como nos gusta nos traten y comprendamos a las personas que gritan, insultan e intentan herir a los demás han de tener vacíos tan grandes y tan profundo que al molestar a los demás se  sienten superior. Cuan equivocados están solo hacen notar su falta de felicidad, su falta de amor y tolerancia.

Tengamos presente que en la vida todo se paga, es un restaurante nunca te vas sin pagar la cuenta… Así que solo por este año y por la paz mental de las personas interioriza contigo mismo. Mira al fondo de tu ser y analiza si lo que has hecho o estas haciendo hará que tu vida sea buena, tengas felicidad o seas pleno, si no es así corrige tus pasos estas a tiempo todos tenemos derecho a cambiar y creo que se puede solo es cuestión de actitud y voluntad.

Como me lees y stalkeas mis redes sociales,  espero te llegue a lo profundo de tu ser y cambies por el bien tuyo y de la humanidad…  Necesitamos ser medios de cambio, no problemas y no ser estancamiento para el mundo. Lo material va y viene. El dinero es algo efímero, no llena vacíos, ni hace feliz. Lo único que te da la felicidad es el poder dormir con la conciencia  en  paz y sentir a las personas que te aman a lado tuyo. Lo demás es secundario.  Como dice un proverbio budista ama a lo que te aman y ama aún más a lo que no. Allí se ve cuanto estas dispuesto a dar y recibir.

*Stalkear: perseguir a un ser en las redes sociales….

1c4fb09b24a9ee5921e42fd360cef891

8 comentarios en “He vuelto 2017

Responder

