MALGASTAMOS DINERO EN PAÑALES DESECHABLES POPULARES…

En los últimos días he llegado a hacer un cálculo de los pañales desechables que he usado con mi hija y cuanto representa en dinero esto. Hace poco he descubiertos pañales económicos que hacen el mismo trabajo y te ahorras hasta 10 dólares en la caja.

En Panamá las personas prefieren comprar las marcas HUGGIES y PAMPERS, son lo que más publicidad le dan y resultan que son los más costosas he probado con ellos y les daré mi experiencia de acuerdo a lo que he vivo y el tiempo de uso con mi hija.

HUGGIES: cinco dólares más baratos que los PAMPERS, pero a mí hija no le ha funcionado, ya que le da pañalitis y salpullido en todas sus nalgas y espalda baja desde el principio estos fueron los primeros que utilice cuando aún era una recién nacida. En ocasiones cuando no había PAMPERS, los compraba, pero teniendo en cuenta las reacciones que sufre mi nena al usarlos.

PAMPERS: estos son los que por más tiempo he usado, no me duran muchos máximo dos horas se llenan rápido y tiene ha salirse el orine. En las noches tengo que cambiarlo hasta tres veces. Esa propaganda de que duran toda la noche es falsa y dura si tu hijo no orina o sola una vez en toda la noche.  En cuanto a la pañalitis mi hija no tiene reacciones, pero no me sirve mucho y gasto más al usarlos por el cambio constante de pañal.

Ahora escribiré sobre marcas súper económicas que me ha resultado iguales que las anteriores, solo que ahorras hasta diez dólares menos.

QUERIBIN PREMIUM GEL: vienen de México, un paquete de treinta y seis pañales te sale aproximadamente en diez dólares, un gran precio en cuánto ahorro.Mi experiencia en uso a mi hija no le provocan ningún tipo de reacción, le dura una noche de ocho horas.

KIDDIES ANTIFUGAS: Me encantan duran toda la noche, no tiene fugas, no da pañalitis, ni algún tipo de reacción a mi hija. Su precio oscila en trece dólares  el paquete que trae treinta y seis. En lo personal me ha gustado en todos lo sentidos hasta el cierre es de buena calidad y los precios excelentes. Lo recomiendo creo que son hechos en México, pero no estoy segura.

PEQUEÑIN: Los he usado y de igual manera son buenos, pero los precios no son tan bajos, creo que solo ahorras dos dólares por allí; sin embargo son buenos, no le causan irritación a mi hija, ni reacciones, le duran una noche sin fugas y son más económicos que los que regularmente nos venden con tanta publicidad.

Al final cada quien escoje cuál usar. Soy madre soltera tengo que ahorrar en lo mínimo y los pañales es en lo que más gasto, ya que trabajo y llegó muy cansada como para lavar y tampoco puede abusar y  obligar a la chica que cuida a mi hija hacerlo.

Pueden probar a ver con cual le va mejor solo debemos tener en cuenta que nos quieren vender PUBLICIDAD y a veces en otras marcas encontramos lo mismo en mejores precios. APROBAR SE HA DICHO CHICAS.

Les dejo esta nota: Según un estudios realizados  el 67% de los padres gasta entre cuatro y seis pañales de media al día. El cálculo se aplica a los dos primeros años del bebé, aunque su consumo se va reduciendo a medida que el peque va creciendo. En esta misma encuesta,  el 80% de los entrevistados asevera gastar menos de 50 dolares al mes.  Eso supondría un desembolso de unos 6oo dólares anuales. Esto sin constar alimentación, ropa, educación y quien cuide al peque. panales

 

Anuncios

8 comentarios en “MALGASTAMOS DINERO EN PAÑALES DESECHABLES POPULARES…

  1. Brenda R. dijo:

    Si sólo me ponían cuando dormía por la noches, pero la diferencia es que mamá sólo me cuidaba en cambio yo trabajo y llegó cansadisima para lavar. Cuando estaba en la licencia de maternidad usaba de tela y ahorraba bastante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s