CARPE DIEM… MEMENTO MORI

carpe-diem-special

CARPE DIEM… MEMENTO MORI

Es mi nueva frase que es español significa (aprovecha el día… Recuerda que vas a morir). Esto dije que lo voy aplicar para todo tanto en lo personal como lo laboral. Al final del día las decepciones llegan porque esperamos mucho de las personas y solo nos desilusionamos cada día más. La vida es está no tenemos otra, es mejor arrepentirse por lo que hemos hecho a lamentarnos por lo que no cada cosa trae consigo una consecuencia y debemos estar dispuestos a pagarlo.

Digamos cuánto estaremos dispuesto hacer para ser felices… Es mi gran pregunta ¿Brenda cuánto estas dispuesta poner en juego por ser feliz? En lo personal estoy dispuesta a mucho, he cometido errores que me han traído a la mayor bendición de mi vida, he sido grosera, he ofendido y luego analizo cada cosa y entonces me hago la pregunta y eres feliz… Pues si lo soy aunque tengo que trabajar más en mí para serlo siempre a cada segundo de mi vida igual voy a morir.

Me comeré el chocolate, tendré días grises y soleados, compraré ese dulce que no me debo comer a las ocho de la mañana, no arreglare mi cama a la perfección, no gastaré en comprar cosas que no necesito solo para llenar vacíos, utilizaré el dinero en algo que me haga feliz, viajaré, subiré montañas con mi tsunami, la llevaré al parque, pues mi meta es hacerla realmente feliz porque el fin es el mismo. Ayudaré al que está a lado mío, trataré como me gusta que me traten.

Daré mi mejor sonrisa cada día uno nunca sabe quién se enamoré perdidamente de tu sonrisa y tu forma alegre de ver las cosas. Alejaré de mi lo que no me conviene. Esta es la parte que siempre me ha costado, pero lo haré. Me sentaré hacer mi lista de prioridades, buscaré el equilibrio, sin embargo no me obligaré hacerlo si no quiero.  Recordarme que cada día es uno más vivido y también una lección ganada independientemente de cómo fue. No perder tiempo ni energías en las personas incorrectas, nadie me devolverá los minutos malgastados.

Así que de hoy en adelante seré sincera conmigo, con los que me rodean y tener en mi mente siempre CARPE DIEM… MEMENTO MORI, como dicen mis abuelos nadie nace para semilla en algún momento moriremos. Solo tendremos que hacernos la gran pregunta ¿Has vivido para ser feliz? ¿O para sobrevivir?

 

 

 

3 comentarios en “CARPE DIEM… MEMENTO MORI

Responder

