CUMPLIMOS UN AÑO EN EL BLOGG 

Genial llevamos un año en el blogg. Mis comienzos fueron por mi necesidad de expresarme sin tapujos hoy llevo un año en este mundo y soy joven aún, pero con muchas ganas de comerme el mundo y decir a gritos lo que siento.

 Mis post van dirigidos a mi vida como madre de una toddler y a parte que llevo su crianza de manera monoparental, a veces escribo sobre temas que de vayan dando y muchas veces escribo en los papelitos los temas que en futuro escribiré. Me llueven ideas a cada minuto, pero entre el trabajo, mis perros y mi hija no puedo aunque tengo muchas ganas.  Gracias a mis amigas que me alientan a seguir escribiendo cada día y a las personas que me leen y comentan los post que  escribo con mucho amor. No lo hago tanto por los “me gusta” o los que me siguen en realidad lo hago porque me apasiona y es la forma en que me expresó sin medidas.

A la medida que pasan los meses voy perfeccionando mi forma de escribir y de escribir las cosas. En Panamá habemos pocas bloguera reales y tangibles  las que hay son porque una empresa le patrocina el suyo y se dedican únicamente a propaganda y eliminan contenido original o el motivo por el que una vez empezaron a escribir. Consejo nunca hay que perder la esencia, no esta mal hacer dinero por lo que te gusta, pero nunca hay que perder la esencia.

 Bueno terminó este corto post agradeciéndoles infinitamente que este blogg aún siga vivo y que nunca olviden que en Panamá hay una bloguera agradecida por cada “me gusta” y comentario. Gracias y muchos besitos.

MI BLOGG CUMPLE UN AÑO.  Disculpen el formato estaba desde mi móvil y no puede resistir a escribir.

20 comentarios en “CUMPLIMOS UN AÑO EN EL BLOGG 

Responder

