Minientrada

¿Por qué tenemos la necesidad de hacer las cosas esperando una recompensa?

¿Por qué tenemos la necesidad de hacer las cosas esperando una recompensa? Y llamar malagradecidos a los que toman decisiones circunstanciales para su  vida que no nos incluyan. Cuando comprendamos que las personas no son nuestra pertenecía u objetos habremos evolucionado como raza humana. De nada nos sirve ir a la iglesia a todas las misas posibles, rezar cada mañana si somos seres egoísta y pensamos que las personas nos pertenecen. El desapego emocional va mucho más allá de la pareja, familia u otra persona que nos rodea.

Tomar decisiones que no incluyan a equis persona no te hace mala y mucho menos malagradecida, es un decisión de vida hay personas que no visualizan siguiendo órdenes  toda su vida o soportando algunas cosas que ningún ser humano debería.

Cada día estoy convencida que las persona que se creen más religiosas son las que tienen el corazón más oscuro y que se la pasan rezando porque tienen muchas cosas por el cuál pedir perdón a cada segundo de sus vidas.  Si de algo estoy segura es que leyendo la biblia y rezando todas las oraciones del mundo no te convertirás en santidad, si no modificas la forma en la que piensas y tratas a tus semejantes todos tenemos derecho de surgir y  el derecho a la réplica.

Alégrate por los logros de los demás y así estoy segura que subirás la escalera que necesitas para llegar al cielo.

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Por qué tenemos la necesidad de hacer las cosas esperando una recompensa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s