“HACE FALTA GENTE REAL”

No está mal que nuestro “hobbie” nos traiga recompensas económicas o nos ayude a quedarnos en casa para cuidar de nuestros hijos, pero en lo personal si un blogg pierde la magia, la esencia, el sentido por el cual me siento a leer sus post deja de ser interesante y ya no hay motivo para seguirlo.

Es una critica constructiva porque el hecho de hacer spam con productos de maternidad, belleza o moda me da fatiga entrar a leer o ver un blogg que parece la revista Vanidades y observar como dedican horas en videos o explicando productor me parece aburrido.

En mi país hay pocas blogueras y las que seguimos en esto es porque nos gusta escribir y constar nuestras vivencias o las cosas que van haciendo nuestros pequeños tsunamis diariamente, pero ver que un blogg se convierte en la publicidad de una marca o varias marcas y dejan de un lado la raíz del porque muchas le seguimos para mí es fatal y lo digo en modo “a Brenda no le gusta”, porque pueden que algunas personas que les fascina la publicidad, sin embargo a esta novata se le vuelve monótono y pierde el interés.

Me gustan las o los blogueros con esencia que escriban sus acontecimiento que van dejando huellas en los demás. Que son más que una marca o sus seguidores, es una red para hacer amigos ir ayudando a otras personas con lo que se escribe al final tus locuras le ayudan a otros y hasta le sacas sonrisas. No a los que se preocupan si les faltan “10K de like” para llegar a su meta personal.

Me gusta pensar que leo a personas reales con mis mismos problemas en diferentes situaciones, gente tangible, amistosa y con ganas de ayudar a los demás en la diferentes dudas sobre maternidad, política, moda, maquillaje  y literatura.

“Hace falta gente real”, personas que escriban con el corazón y vayan por el mundo dejando huellas, sacando sonrisas y dejando ejemplos.  No todos nacimos para hacernos ricos escribiendo o para vivir de ésto ¡estoy segura!, pero lo mío es otra cosa y si me llegará a pasar espero no perder la esencia. No levantarme y subir una historia al instagram y decir me faltan mil para 3K.

En fin fue un desahogo de esta madre trabajadora de tiempo completo que solo duerme cinco horas diaria e intenta vivir a punta de ensaladas y cafeína.

6 comentarios en ““HACE FALTA GENTE REAL”

  1. Mamá con alas dijo:

    Me encantó pienso exactamente lo mismo, ahora es muy común tanta publicidad y querer seguidores porqué deja dinero y no por el deseo de expandir ideas o historias. Si me sigues te sigo y si me comentas te comento me han dicho en Instagram osea nada de eso es real. Muchas bendiciones 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

