LAS MUJERES DE AMÉRICA LATINA Y LA CRIANZA MACHISTA.

Últimamente en Panamá hay muchos femicidios y la raíz de todo es el MACHISMO, el problema radica porque muchas madres latinas criamos a nuestros hijos haciéndoles creer que el hombre no llora, no sufre y no ama.

No queremos ni una más muerta a mano de un hombre mal criado por una madre o padre que alimento el machismo desde el primer día que abrió los ojos.  No soy feminista, pero la realidad que vive mi país es evidente mientras el presidente habla de percepción las muertes por FEMICIDIO esta aumentando está la tendencia de matar mujeres indefensas, pero vamos que más culpa tenemos los padres por criar MACHISTAS que están matando a nuestras, hermanas, primas, amigas e hijas.

El conocer una persona y jugársela en lo amoroso es una ruleta rusa. Cuántas mujeres entablan una conversación con desconocidos. Da igual si lo conoces en linea o en persona en el café al final no sabes nada sobre esa persona, ni sus intereses, ni tu ESTADO MENTAL.Solo nos queda como padres darle a esa criatura  el ejemplo correcto y educarlo con el amor si permites que te maltraten esa pequeña persona lo vera normal, si tú permites que te griten para él será algo común  y si te dejas golpear peor aún. TÚ COMO MADRE EDUCAS A TU HIJO con el ejemplo. No permitas ningún tipo de maltrato hazlo por tu hijo.

Educa a tu hijo para amar y respetar a la mujer, llenarla de besos no de dolor, ni lagrimas, para que entienda que el ser infiel y creerse “super man” en la conquista es MACHISMO, gritarle a una mujer es MACHISMO, querer mandar sobre sus gustos, ropa, forma de pensar, sus amistades es MACHISMO. Decirle que esta gorda y fea es MACHISMO. Enseñarles que a la mujer no sé le pega, a controlar sus estados de ánimos, a expresar su dolor de la forma correcta, que pueden llorar, que deben colaborar en la casa, LA MUJER no es la ESCLAVA, es su apoyo.

MUJER LATINA no permitas que tus hijos maltraten otra mujer EDUCA con amor y si la persona que está a tu lado es un MACHISTA huye… Tu hijo a la larga lo será.  EL MACHISMO MATA…. Si una mujer no te quiere dignamente pierde no LA MATES. Si te es infiel VETE no la MATES.

Chicas el maltrato no es solo físico, existe el psicológico que es el que más daño hace. No permitas que un hombre quiera escoger sobre ti, sobre tu cuerpo. TU CUERPO ES TUYO y es tu TEMPLO y lo cuidas como quieras y de la manera que quieras.

Aumentar las penas solo hará que se contengan al final estará más llena la cárcel, pero las mujeres que murieron a manos de un hombre que le juraba su amor, quien debía cuidarla, amarla y protegerla sus familiares tendrán que llorarlas en un cementerio porque unos PADRES solo se dedicaron a criar un MACHISTA. En un hogar el hombre no es el que manda debe dar seguridad, protección y paz.

NI UNA MÁS…  ESTO ES POR CADA MUJER MUERTA A MANOS DE UN MACHISTA… POR LA QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ES GOLPEADA, INSULTADA, ABUSADA, Y MALTRATADA  descarga        NI UNA MENOS… 

 

timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s