Minientrada

ECOTURISMO EN CAJONES DE CHAME Y ALTOS DE MARÍA

Una parte de mí ama tanto la naturaleza que obliga prácticamente al tsunami que sienta los mismo, pero tengo la suerte que ella le encanta ver el color verde por doquier. Salimos de casa con la mentalidad de ir a ver cascadas y ríos de color azul, sin embargo como tengo un sedan no logramos ir a ver cascadas. Nuestra idea de ver cosas lindas no quedaron allí preguntamos a los moradores lugares donde pudiéramos ir sin necesidad de tener un auto 4×4.

Como decimos en Panamá nos pusimos la máscara y vamos a ver que tal…. primero fuimos a Altos de María un lugar hermoso, pero si no eres residente no te dejan recorrer las calles y ver los bellos pinos, sin embargo te dejan llegar hasta el mirador para  que sientas la brisa fría y como se mecen los arboles al compás del viento y el olor a naturaleza. Nos quedamos un rato allí hasta que el tsunami se cansará de correr.

Luego nos dirigimos  a los famosos cajones de Chame, es un lugar muy recomendado en internet por las personas que hacer turismo interno, pero en lo personal no es ni parecido a lo que sale en la pantalla de la portátil esta descuidado, mucha gente soy muy solitaria prefiero los lugares solitarios que este sola con mis pensamientos y mis locuras. Es todo un reto si tienes hijos un poco peligroso, no obstante es magnifico.

Hagamos turismo interno conozcamos nuestro país como la palma de nuestras manos y inculquemos a nuestros hijos lo bello que es la vida eco y cuidar a nuestro hermoso planeta y al pequeño istmo llamado Panamá.  Intentemos hacer de este mundo algo mejor para las personitas que amamos y ellos puedan disfrutar de lo que la naturaleza no regalo.

20170219_13171920170219_13382420170219_154856IMG_20170219_171019_862IMG-20170219-WA0015IMG-20170219-WA0010IMG-20170219-WA0012

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “ECOTURISMO EN CAJONES DE CHAME Y ALTOS DE MARÍA

  1. Muy bueno Brenda Felicitaciones por llevar a tu niña tu Tsunami como dices, a que conosca nuestra pachamama, recuerda que el futuro les pertenece a ellos y nuestra responsabilidad es dejarles los arboles que producen el oxigeno que ellos siempre van a necesitar. Dios bendiga a tu bebe y de nuevo felicitaciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s