Minientrada

… GRUPITOS DEL WHATSAPP.

El amor palabra complicada en mi vocabulario… sólo son dos letras, pero pdescarga (1)ara mí son súper difícil de entender.

Escuche a la loca de mi amiga que un joven buen mozo con el que salia le hizo un reclamo porque no lo llevo a una fiesta y ella dulcemente le dice al tipo ¿Es que acaso a ti te invitaron?  y él contesta que no… Se queda mirándolo fijamente y le dijo entonces no vas…. Iba manejando cuando me contó su historia y casi muero ahogada de la risa no puedo creerlo tantas veces me comenta que no encuentra a nadie, que nunca se ha enamorado y que quiere sentir que es estar “enamorada”, pero con cosas como está quedo en shock y pienso hermana de mi vida te quedarás sola para siempre, no tienes remedio.

La otra me dice ya que no encuentro el amor por lo menos tendré un amigo, pero cada tipo que encuentra le investiga la vida y lo primero que piensa es será un psicópata, querrá mis órganos o le gusta los perfumes que vendo.

En cambio mi mejor amigo que esta comprometido se burla de nosotras y nuestras locuras en el grupo del whatsapp él no puede creer lo locas que estamos las mujeres y las conversaciones que tiene que leer nos escribe pensé que los pervertido eramos los hombre me he equivocado ¡Pecadoras! y eso que es solo en pensamiento, ya que a la hora de la hora CRIMINAL MINE nos tiene paranoicas.  En esta etapa de la vida y con lo bien que me porto lo que quieres es mis órganos.

En el grupito del WHA! hablamos de todo y nos reímos a carcajadas con las locuras de cada quien que harían las personas sin amigos y más si son como los míos, pero lo que tenemos claro es que tenemos que dejar de ver  Investigation Discovery & Criminal Mine, porque al pasó que vamos le tenemos miedo hasta la sombra y ni pensar cuando me toca manejar por áreas boscosas o un hombre me quiere hablar en la calle o en el estacionamiento de mi trabajo…. ¡BASTA! debería tener un anuncio que diga  ¡NO APTO PARA SOLTERAS! así por lo menos se que no puedo verlo sin quedar neurótica y pensando que el mundo es terrible…  y que es mejor construir un sótano y comprar una 9 milímetros por si las moscas.

2 comentarios en “… GRUPITOS DEL WHATSAPP.

Responder

